Un amor de antao
Publicado en Aug 29, 2009
Un amor de antaño ha vuelto:
Lo creí muerto o una vaga ilusión. Lo cierto es que siento sus empujes sólidos y su asidua fragancia alternativa. Es otra boca amada, es otra cierva que retorna... Es otra manifestación de mi vasallaje ante el destino. Vanos dolores signan mi corazón que se ha persignado a través de los siglos. Ellas son dos rumbos y dos arquitecturas. Cada una desembocó sobre mi origen y plantó su bandera triunfal en mi pecho... Son aleaciones de fuego y hermosura y dos dolencias de suave cabellera. A ambas circundé con mis enigmas y en sus bocas vibrantes bebí de sus amores. También endiosé a las dos con diligencia y padecí con los adioses de una. Pienso que debo renunciar a una o a ambas e internarme en los parajes del olvido... Más soy un caballero del presente y no quisiera prescindir de ninguna sino tomarlas por esposas y hembras... Y ellas cierren mis ojos en la sombra.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
UN GRAN ABRAZO RICHARD
doris melo
dolor que todavia se percibe en este presente . un amor ido que regresa pero de otra forma y el piensa que puede ser herido sin embargo esta alerta y se cuestiona si debe dejarlas ir de su lado entonces decide arriegarse y toma una desicion en el que esta envuelta la pasion por la mujer y la esperanza de que ellas cierren sus ojos en la sombra. Muy romantico el poema e inteligente porque se queda en el presente , lo único que tiene y la esperanza es lo unico que no se pierde. Saludos.