noche fra de mil inviernos
Publicado en Jul 02, 2013
estas aquí, a mi lado está noche fría de mil inviernos
tus ojos me cubren como seda y mis labios te dan el abrigo de mil pieles ...escucho susurros y los silencio con una caricia desvanecida nuestros labios chocan destinados por la noche oscura y casi eterna nuestras manos ser aferran a nuestros perversos síntomas como un virus estamos enfermos de pasión, en la más sombría y fría de las noches... y cada sonido se resbala de nuestras pieles con fulgor de mil colores que se esparcen por el cielo y la estrellas el frío se cuela por nuestras pieles se combina con nuestro calor y muere en nuestros respiros la noche es nuestra vida en nuestra vida permaneciendo como sueños embalsamados por el tiempo tu y yo.. éramos... somos... seremos muestra de que el amor lleva a él desagarro de lo permitido el amor es lo que bebo de tu piel con delicadeza... el amor es lo que tus ojos son, al cerrarse por completo el amor es tu ultimo respiro mientras mis manos te atan con fuerza el amor es morir en nuestros brazos con una palabra escrita en nuestros labios el amor eres tú en el silencio después de la tormenta...
Página 1 / 1
|
Mariposa
muestra de que el amor lleva a él desagarro de lo permitido
el amor es lo que bebo de tu piel con delicadeza...
el amor es lo que tus ojos son, al cerrarse por completo
el amor es tu ultimo respiro mientras mis manos te atan con fuerza
el amor es morir en nuestros brazos con una palabra escrita en nuestros labios
el amor eres tú en el silencio después de la tormenta...
¡uau! me mataste con lo anterior... saludos
Medigore
Mariposa
'
Medigore
Mariposa
Bye