Siempre.
Publicado en Jul 05, 2013
Siempre soñé en amar a alguien de muy chiquito
Siempre soñé y quise tener a alguien a quien abrazar Siempre dije que en la vida nos pasan cosas hermosas Siempre aprendí que los sueños no son eternos. Pero siempre va a existir Alguien que expandirá una mano, para ayudarme Siempre habrá alguien que me ame y que me cuidara Corrigiendo los errores, ir adelante, nada más. Con el tiempo comprendí Que haberte conocido fue una gloria. No se si será este tonto y loco amor que ha llegado de vuelta Solo en los recuerdos vivos de aquel pasado Y cuando te conocí, te prometí que serias mía Pero una tarde nos separaron y se acabó esta historia. Volverte a tener no es mi deseo, ya se perdió Siempre en cada noche llegas a mis recuerdos Frenando el correr de mí sangre Para sentir que estoy contigo amándote.
Página 1 / 1
|
Nathalia
Ana Belen Codd
No se puede vivir de recuerdos, pero se vive para recordar....
Tu poema, es hermoso...tiene mucho sentimiento, mucha veradd, mucisima realidad....
A veces solo en sueños logramos ver y abrazar a quien tenemos lejos...
Gracias Marcos, por darnos tus escritos.!
Anita Codd
Marcos Pereyra
En fin, aquí seguimos viviendo cada dia y añorando los bellos momentos vividos.
Andrea Castellano
Marcos Pereyra
El amor llega en pocas ocasiones, el verdadero amor, y son esos los que nos dejan las grandes enseñanzas.
Y si gracias a este amor yo arranque a escribir y aquí seguimos.
Me alegra que te haya gustado, nos leemos y un beso grande.
silvana press
El primer amor es... una magnífica experiencia, inolvidable, por cierto.
Cariños Marcos
Marcos Pereyra
Y el dicho es cierto: el prime amor, jamas se olvida.
Cariño para usted, que ande muy bien.
LAPIZ ESCRIBE
Marcos Pereyra
Nada mas que eso.
NELMAR
Marcos Pereyra
Singer
Marcos Pereyra
Claro que avisare, nos leemos y muchas gracias por la visita.
GLORIA MONSALVE
una historia de amor que a pesar de haberse terminado se te convirtio en un siempre, un siempre desde soñarte, desde esperarte, desde encontrarte hasta un siempre recordarte,,,
me gusto
te dejo un abrazo de amistad
Marcos Pereyra
Todo en la vida llega a su fin y realmente fue una parte linda de mi vida.
Hoy solo espero el momento en el que llegue la mujer indicada para volver a tener una nueva historia de amor.
Otro abrazo para usted.