Poemas Cortos Tomo I
Publicado en Jul 05, 2013
1.
Estan linda, Es tan bella, Tan brillante como una estrella. Es tan lejana, Tan serena, Tan eterna como el sol. -------------------------------------- 2. Caída de sol, Como la llegada de tus besos. Sonriente sol que se va, Descansa para otro día. Luna romántica, Luna enamorada, Que en las noches lloras. ------------------------------------- 3. Tu silencio es el que mata, No tu pensamiento, Porque el silencio cala Lo más hondo de mis huesos. Es tu indiferencia la que asesina, No tu acaramelada relación, Porque de ella me encargo yo. ------------------------------------- 4. Su mirada, su tierna sonrisa, Su sinceridad y su mágica vida, Hacen del poemarío el más hermoso. Sus palabras, su corazón blandito, Sus ojos, sus labios de caramelo, Convierten la atmósfera en cielo. Su sencillez, su carisma, Sus manos tibias, Dan el mejor calor para mi vida. ------------------------------------- 5. Los tiempos cambian, y los corazones lloran, Los sueños se van, y las tristezas afloran. De todo sé, pero no sé nada, Lo que fue ayer, hoy no lo será. ------------------------------------- 6. Un instante más en el tiempo, Un suspiro dentro de mi pecho, Sorbo de lágrimas muertas, Adiós que cala en el alma... ------------------------------------- 7. Hojas manchadas de sangre, Dedos sangrados y dolorosos, Lágrimas consumidas por la tristeza, Caricias de la muerte cercana. Oscuridad que avanza más, Luz que de a poco se disuelve, Orificios atrayentes en la penumbra, Que calman la angustia de un corazon. ------------------------------------- 8. Bajo la lluvia espesa de esta noche, Se borran los versos de mis poemas, Dejando en blanco la hoja de vida. Retornarlos es difícil, La tinta se disuelve, Y deja en el olvido aquel amor. ------------------------------------- 9. Que difícil es tener tanto para decir, Y poco tiempo para decirlo... Es tan difícil sentir amor, Cuando por ti solo sienten cariño. Es mortal ver felicidad en tu rostro, Y saber que no es por mí. ------------------------------------- 10. Noche fría, Noche de recuerdos, Lágrimas que se deslizan, Dejando mella en mi espíritu. Noche de letras, De lamentos despavoridos, De deseos cadavéricos, Que no pueden revivir.
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante
Singer
virgos
saludos
Singer
Marcos Pereyra
Otra vez, excelente escrito.
Abrazo.
Singer
silvana press
Cariños
Singer
GLORIA MONSALVE
10 poemas cortos que en contenido son grandes, romanticos sutiles y de gran significacion...
me gustaron mucho
hay algunos no tan cortos que bien se pueden presentar solos...
abrazos siger.
Singer
estefani
Singer
MARIA VALLEJO D.
Me encanta la sencillez que enmarcan tus escritos.
Saludos Singer.
Singer