Es mi hermana
Publicado en Jul 06, 2013
No sé qué extraña fuerza une a dos personas para hacerlas una sola.
Tampoco sé cómo Dios decide presentarlas, ni en qué momento. No entiendo cómo el lugar y el tiempo de pronto coinciden y las aguas tan distintas al parecer, se entremezclan. No comprendo porque siendo de lugares tan distantes sienta que estas siempre; aquí a mi lado, como corresponde. Que basta desearlo, necesitarlo y de nuevo, respondes. Me conoces más de lo que me conozco a mí misma y la ironía hace que yo sepa de ti, más que tú misma. Escucho tus consejos como si por fin se liberara lo que quiero, adivinas mis deseos, me los dictas y sonrío, es lo que espero. Es más fácil escucharlos mirándote a los ojos, simplicidad y sinceridad desnuda, es lo que leo. Me alientas cuando desespero, me retienes cuando huyo, me calmas cuando soy un manojo de nervios; y festejas cuando con mis logros no te sorprendo. La hermana que elegí, un regalo de la vida, el diario íntimo que atesora todos mis secretos, que me enfrenta a los monstruos de mis recuerdos, y me sacude cuando creo que tienen fuerza sus regresos; una mano tierna que me saca de los laberintos oscuros, que en ocasiones recorro cubriéndome con pañuelos mis ojos, la misma que me los saca para mostrarme la luz en el horizonte, o seca las lágrimas derramadas en vano, cuando me enceguece. La amiga de aventuras, la que combatió junto a mí las batallas, la que roba carcajadas, la que me relaja con sólo una cómplice mirada. El reflejo de mis peores defectos y de mis mejores virtudes. Somos iguales, somos amigas y agradecida a la vida estoy por las coincidencias, por la casualidad, por el regalo de conocerte. Agradecida estoy, porque tengo una hermana elegida desde entonces.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
COMO ES ABIERTA SE DESCUBREN TUS SENTIMIENTOS CON GRAN SINCERIDAD, Y ADEMÁS INCLUYES TOQUES PERSONALES DE POESÍA. ASÍ QUE SE CONVIERTE EN UN ESCRITO LITERARIO MUY PROPIO DE TI.
ENHORABUENA SILVANA.
Silvana Pressacco
Cariños Enrique.
Adri1
silvana press
Me tendrás por tus pagos
Te quiero loca!
Hilda
Un saludo afectuoso
silvana press
Cariños
Adri1
silvana press
Yo también te quiero! y no olvides que mis vacaciones suponen una visita...jajajajaj...no te salvas
Josep Mumbr
silvana press
Saludos