Asesinos de Dios
Publicado en Jul 08, 2013
Son tiempos de almas grises impulsadas,
por máquinas que burlan al corazón. soledades acompañadas de insatisfacción. El miedo nos inavade y nos llena de confusión somos aniquiladores sin compasión. Conjugamos todos los verbos en desamor. Resentidos, apáticos, perplejos y alienados flotamos sin dirección. Omnicidas del sentimiento, no tendrémos redención! somos los asesinos de Dios! violencia,dolor,egoísmo y marginación, son nuestro común denominador. Hambre de tripas,hambre de sexo y sabor, buscamos una rápida solución. ¡¡¡No, al hambre de amor!!! ¡¡¡Sí, a la satisfacción!!! Obsesivos artífices de la auto-felicidad, hemos inventado poner duro al corazón, placer y panaceas de fatua distracción! que en tus entrañas palpite más potente que el viagra y de eterna duración! MARCA.
Página 1 / 1
|
MARCA
Un abrazo también y gracias!!!
Stella Maris Sanhueza
MARCA
Es lamentable pero cierto. Nos crean y nos creamos, necesidades que nos vuelven insensibles y menos felices .
Cada vez necesitamos más y más. ¿pero, y lo que en verdad necesitamos, lo queremos? lo buscamos? mas bien,
ya hasta lo olvidamos.
Un abrazo y gracias por acompañarme en mi trabajo!!!
GLORIA MONSALVE
dura realidad...nos hemos dejado invadir por el consumismo, el plaser, el egoismo, y muchos otros males que para o unico que sirven es para satisfaccioes moentaneas,,, mientras el corazonse nos va endureciendo..
me gusto
abrazos