Confesin
Publicado en Jul 10, 2013
Necesito gritarlo, necesito admitirlo;
Sacar de mis entrañas lo que siento; Necesito que entiendas que por ti me juego Que si me tocas ya no hay regreso, yo me pierdo Que nada en el mundo justifica callarlo Que estallará la verdad con un roce de tus dedos Que ya no importa la fidelidad si solo me miento Ni siquiera mi dignidad, si no estás en mi cuerpo. Necesito confesar esto escondido que llevo dentro Juntar coraje para romper el estructurado mundo armado Para enfrentar el ocaso de viejos sueños destrozados Necesito de tu mano para saber que puedo salir de lo etéreo; de tu aire, para gritar fuera de esta cárcel que te quiero; de tu fuerza, para romper las cadenas, para empezar de cero. Necesito de tu tiempo, de tu amor, de tus besos. Necesito entregarme en cuerpo y en alma, así completo; sin medir más nada, sin hipótesis, ni miedos; sin juicios de por medio, sin prejuicios, ni lamentos. Necesito gritarlo, aquí, dentro de mi infierno tal vez las llamas se apiaden y apaguen mi sufrimiento.
Página 1 / 1
|
Hilda
Me gusta porque tiene fuerza y no es arabesco y cansado de metáforas como acostumbro a leer.
En la simplicidad y en las bellas expresiones dejas mucho. Me gusta tu estilo.
Saludos
Silvana Pressacco
Siempre es grato tu paso por mi rinconcito. Saludos
MARIA VALLEJO D.
Faceta bien guardada que hoy sale como estampida
de deseos guardados devorándose todo lo que encuentra a su lado.
Bien plasmada amiga.
Abrazos
Silvana Pressacco
Saludos afectuosos para ti
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Saludos afectuosos
LAPIZ ESCRIBE
ahora eres desespero, pasión y amor; y un monton de cosas que pasan en tu corazón
cuantas letras; cuantos deseos y yo distante sin tu olor; perdido por tu amor........
ja ja diisculpa pero es que tu escrito da para contestar; de la misma forma sin callar. felictaciones estimada Silvana. bueno.
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
LLEGÓ A ÉL EL GRITO O SOLO ES UN GRITO MUDO ESCRITO EN PÁGINAS DE SILENCIO.
TE FELICITO SILVANA POR TU BUENA POESÍA.
Silvana Pressacco
jaja
Cariños y me alegro que te gusten mis textos.
Un abrazo!
MARCA
Felicitaciones!!!
Silvana Pressacco
Astrid Luna
Silvana Pressacco
Romn Romani
un placer leerlo, hermosa y agonizante poesía
saludos
Silvana Pressacco
Cariños
GLORIA MONSALVE
una confesion que seguro traera bastate paz y tranquilidad... sacar las cosas de si es una buena manera de liberarse de ellas ai qu eada hay que decirlas.. confesarlasssssssssssssssss
un abrazo silvana
Silvana Pressacco
Gracias amiga, cariños