Morir de amor
Publicado en Jul 12, 2013
Morí de amor una vez mas y viéndome en mi funeral
me prometí no dejar que nunca mas ocurriera. Tendido está mi corazon inerte, hecho pedazos, sin vida, lo acompañan la pena que está con cientos de lágrimas, de esas que se tragan, que duelen, que no se muestran que escondidas corroen el alma y se alojan en el espacio que dejaste. Su triste compañía trae unos pocos pero hermosos recuerdos que adornan mi funeral y que se van clavando en la memoria. También llegaron los sueños que abatidos por el dolor son los últimos en marcharse no entendiendo jamás mi muerte. Tu silencio, la distancia y el tiempo lo dejaron sepultado bajo toneladas de sueños, de alegrías, de promesas, de realidades imposibles, de rabias, de pasiones inconclusas. Y asi pasaron estos oscuros días de invierno ... solo... en mi tumba sentado... con la esperanza de que una palabra tuya, una mirada, un suspiro y mil angeles me resuciten de nuevo esperando no recordar la triste promesa que hise el día de mi muerte.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Bienvenido y felicitaciones Guiller.
Saludos.
Guiller
Battaglia
lo acompañan la pena que está con cientos de lágrimas,
de esas que se tragan, que duelen, que no se muestran
que escondidas corroen el alma y se alojan en el espacio que dejaste.”
En ese espacio que ríe vagamente lastimándome,
Trayendo tu recuerdo una y otra vez,
Aun no le es suficiente, necesita herirme, desangrarme
Dejar que tu nombre me hierva en las venas una vez más….
Me encanto!....
Me trae recuerdos……. Saludos!!!
Guiller
Sara
Saludos Guiller
Guiller
Silvana Pressacco
Bello amigo, me encantó.
Guiller
Silvana Pressacco
Saludos y tus letras son hermosas, dales tiempo y se multiplicarán los seguidores.