*** Tanto tiempo paso ***
Publicado en Jul 11, 2013
tanto tiempo,
cuantos segundos demasiados minutos estabas frente a mis ojos y no te veía gritabas encima de mi y no te oia rozabas mi cuerpo y no te sentía... tanto tiempo paso hasta darme cuenta que algo en mi cambio solo basto un beso calido quien me despertó... ahora solo espero que esto que empezó permanezca por largo tiempo y estemos juntos los dos... es raro lo nuestro asi como todo lo mio tanto me falta por conocer sin tener mas castigos... quiero dormir y despertar bajo un manto de margaritas amarillas es un sueño??? una fantasia??? o es solo una realidad divina... me alcanzaste mi corazón estas derritiendo mi hielo ya las amarras están quedando atrás mis lagrimas, cuando estoy contigo, ya no van... el tiempo que no te vi te extrañe y nunca pensé que pudiera pasar algo asi... quiero alcanzar la tranquilidad... pero junto a ti... dios quiera y todo resulte porque eres especial para todos mucho mas lo eres para mi... pensar que nuestro destino nace con nosotros, se esconde en el alma navega en el corazón duerme en el silencio se tranquiliza en los recuerdos hasta que nace y nos empuja al amor... es ahí que lo aprovechamos para bien o para mal para amar y odiar querer y castigar dar y dañar... solo basta aprovechar de ver la luz en la oscuridad la lluvia en la sequia la sonrisa en las lagrimas lo bello en lo feo el amor escondido que nace entre tu y yo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|