Un mensaje para mi Argentina
Publicado en Aug 29, 2009
Un mensaje para mi Argentina
Querida Argentina, Dios te dió hermosas bendiciones al darte hermosos paisajes coloridos llenos de cordilleras,sierras, verdes llanuras, bellos animales, lagunas transparentes y diversos pajarillos coloridos que revolotean a tu alrededor y tampoco puedo olvidar las cuatros estaciones del año para que gente de diversos gustos puedan elegir alguna parte de tí a donde visitarte. Mi querida Argentina, te escribo porque se que estás muy triste porque te estás arruinando porque cada vez la pobreza te invade, las enfermedades en tu gente que no puede defenderse y la maldad de algunas personas que quieren arrinar todo lo mejor de tí que puedes ofrecer. A pesar de tus problemas, se te suman desastres naturales como la contaminación, los incendios, las pestes, las drogas asesinas y muchas cosas más que me cuestan recordar. Argentina, yo que estoy dentro de ti sufro todas tus tristezas pero este mensaje no es para que continues amargada sino para transmitirte todas mis palabras de aliento. Argentina, tienes muchas cosas buenas aún, la gente buena que quiere trabajar y que desean mostrar su solidaridad para que salgas adelante, amiga mía. Mi querida Argentina, una última cosa quiero expresarte a tí y a mi gente, que tengamos fe en Dios y nos unamos cada día más así algún día podemos mejorar y a la maldad podamos todos juntos VENCER.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Otro aliento para nuestra Argentina querida. Beso afectuoso querida amiga.
Elbi
María José Schiavi
Me alegra mucho escuchar tu opinión con respecto a este texto que saió del alma... Es verdad lo que dices que los habitantes de cada nación construye su propia historia y que todos debemos trabajar para mejorar... te deseo lo mejor y mucha suerte
María José
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
María José Schiavi
TE QUIERO DECIR QUE ME ALEGRA QUE ME HAYAS VENIDO A VISITAR Y SOBRE TODO QUE HAYAS DISFRUTADO DELTEXTO QUE LO HICE CON TODO EL CORAZON, PENSANDO EN ESTE BENDITO PÁIS QUE OJALÁ ALGUN DÍA LO PODAMOS LEVANTAR, Y QUE TODO LO FEO QUE SUCEDE LO PODAMOS SUPERAR...
BUENO, QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR TUS BELLAS PALBRAS Y TAMBIÉN DESEO QUE TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN, SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
MARÍA JOSÉ
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho
Otra argentina: María Ester.