ya no estoy aqui (epitafio)
Publicado en Jul 13, 2013
yo, ya no estoy aqui, mas, aprecio la gentileza con la que sus manos me ven, y con las que sus ojos me interrogan. pero yo, ya no estoy aqui, y estas ya no son las mismas circunstancias, en las que hilvanabamos recuerdos con finas conversaciones, no, ya no son. ni tampoco es ya el mismo ocaso inerme en el cual sin preocupacion alguna podiamos siempre con un beso interrumpir el inverosimil cesar del sol. ya no estoy aqui, pero estas quizas sean mis letras, solo mis letras, porque yo, ya no estoy aqui, no, ya no, ya ni siquiera en los enredos del espeso aire que soplan mis venas, no me hallo ni en la eventualidad de una fetida maldicion, ni en el retrato de he dejado como legado. ya no estoy aqui, no lo estoy, mas, figuran restos del flaco señuelo, con que estupidamente crei que el amor morderia, restos, restos en el flanco derecho, en el livido corazon. amigo, yo ya no estoy aqui, ni en metaforas de alguno de mis inertes miembros, ni en el palido rubor de un milagro que se merma no, ya no estoy aqui, ni el mimado hijo que como indulto ha dejado un escualido aire de añoranza que no da respiros mas que en los dias de diciembre yo, yo, yo ya no estoy aqui, y tampoco la inocencia con la que crei amar, ya no estoy aqui, ni alli, pero si, el inanimado bosquejo de quien se fue, al cual, con orgullo innato de duelo, ves al cual yo considero, un sueño, un paseo, un inconcluso ser. posdata: parti apresuradamente, como un adolescente sin saber a donde.
Página 1 / 1
|
Roman Romani
Muy bueno, saludos!!!
Jose Luis Rosas Barja