TU SOLO QUERIAS QUERER...
Publicado en Jul 15, 2013
TU SOLO QUIRIAS QUERER. Tú Solo querías QUERER y yo solo ser querida. Entre querer y quererte se me confundió la vida. Se tornaron de arcoíris los días llenos de dichas. Las horas y las mañanas se pintaron de alegrías. Entre tanto gozo y risa se me olvidaron las penas llegaron las bienvenidas. Tú soñabas con querer… Yo soñaba ser querida… y en tu mirar encontré la luz que tenía perdida. La fortaleza que un día arrancaron de mi vida. Se borraron las tinieblas en ti me halle protegida en tus brazos bien cuidada en tu risa mi alegría... Se me olvido -mejor dicho no sabía- que tu solo querías querer y yo solo ser querida Se llenó mi corazón de detalles y cariño rebozando de alegría. Se olvidaron las angustias de caminos recorridos Asomaron las heridas y sanaron en su brisa... Tu solo querías querer Y yo solo ser querida Y fuiste en tardes de lluvia El calor que me acogía Y en las noches de tinieblas La cobija que cubría... La palabra que era aliento Y el aire que sostenía… Tu solo querías querer Y yo solo ser querida Fuiste fuerza… Fortaleza… En momentos de flaqueza cuando a los abismos me iba… Fue pañuelo y fue hombro En los que me reponía… Tú solo querías querer… yo solo ser querida… y entre tanta dicha junta se me obviaba la pregunta: -si querer a mi querías- TU solo querías querer y yo solo ser querida... Tu ausencia fue respuesta que mató mis alegrías... Yo quería ser querida.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
GLORIA MONSALVE
gracias por tan belo comentario que me dejas .. de veras que es lido encontrarse uno con palabrass que engrandecen y ayudan a seguir adelante en esta pasion que es la poesia..
gracias tambien por tu visita y tu tiempo
abrazos
Diego Lujn Sartori
Se tornaron de arcoíris los días llenos de dichas.
Las horas y las mañanas se pintaron de alegrías.
Excelente poesía... Así se hace. Felicitaciones.
GLORIA MONSALVE
siempre tan alagadores tus comentarios, me llenan de animo...
gracias por tu visita y por tu tiempo
abrazos
Summer Avril
muy bello, saludos
GLORIA MONSALVE
gracias a ti por tan emotivas palabras, que me llegan y me alagan...
un gusto para mi teerte entre mis letras
abrazos
Stella Maris Sanhueza
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
GLORIA MONSALVE
me alags con tus palabras, pues la verdad la mayoria de las veces solo escribo como siento, sabiendo poco de poesia y son uds quien atraves de sus comentarios me hacen ver lo que realmente hice...de usd aprendo...
gracias por tus palabras y tu compañia...
abrazos enrique
MARIA VALLEJO D.
Lenguaje sencillo utilizado en cada escrito,
permitiendo entenderlos sin tanta
complicación.
Bien amiga.
Abrazos
GLORIA MONSALVE
jjaja solo me se un poco de palabrass que combino para plassmar is sentires jajjaja... realmente es cierto mi lenguaje es escaso y desdde lo sencillo trato de compartiles mis escritos, y rico eso que se puedan entender sin mucho complique...
gracias por tu leal compañia
abrazos maria se te quiere..
Andrea Castellano
GLORIA MONSALVE
me encanto la efusividad de tus palabras, rico qque te haya agradado y que te haya dejado esa sensacion hermosa que me trasmites...
gracias tambien por tu compañia y tu tiempo
abrazos andrea
XxXxXxXxXxXxXxX
muy bellas letras las que vas dejando
en este camino de espinas y rosas
por el cual vamos transitando..
"él solo quería querer y yo quería ser querida"...
y ¿Cuándo él quisieran que lo quisieran
y vos quisieras quererlo?....
(parece trabalenguas jaja)...
Me ha gustado el tono...
la musicalidad de estos versos,
visten de romanticísmo tu rincón
y con mucha pasión
nos entregas tu alma
desnuda y en calma...
Un abrazo... Jean Ossandón Araya
GLORIA MONSALVE
me es muy grata tu visita, dias sin verte en este portal, rico que te des el paseito de vez en cuando y nos deleites tambien con tus escritos...
lindo has sido con tu comentario y has logrado que me llene de entusiasmo ... de mas.. del que ya tengo con las letras....
gracias por tu visita y tu tiempo
abrazos jean
Roman Romani
Como siempre, tus sentimientos bien expuestos a las letras, creando la poesía de tu talento.
Hermoso como todo lo que escribes Gloria.
me gustó mucho,
saludos!!!
GLORIA MONSALVE
siento alago en tus palabras, gracias por tu generosidad y por tu compañia en mis letras
un honor tenerte en ellas...
abrazos
Silvana Pressacco
Me gustó amiga, saludos desde el frío sur.
GLORIA MONSALVE
si el queria querer, solo eso, nisiquiera importaba a quien, ella queria sentirse querida y el juego comenzo sin darsen cuenta, hasta que se hizo necesario pregunatr y la respuesta: ausencia...
gracias por tu visita y tu tiempo
abrazos