La actriz de siempre
Publicado en Jul 14, 2013
¡Ven!... atropella sin golpear la puerta
Entra, no avises; mi hogar siempre te espera. Calienta tus manos en mi cuerpo ¡no temas! mis pechos te sostienen, ¡muerde! ¡besa! Calma la ansiedad, la sed, mi manantial desborda; mis piernas te custodiarán, ya nada importa. ¡Ven! ... entra, la necesidad de ti quema, y ¡calla! deja que sueñe que así serás siempre; obediente, sólo mío, como cuando me invades, como cuando me visitas de sorpresa y aprietas como cuando exijo y tu ,amante fiel, me penetras... ¡Ven! ... entra y calla; besa, muerde y aprieta; la noche avanza y el reloj se burla de la escena; pronto se romperá el hechizo, y comprenderé que nunca serás totalmente mío... ¡Vete! cierra la puerta... pongámonos las caretas llevémoslas mientras el sol alumbre, regresa cuando la noche traiga frío de nuevo. Soy la actriz de reparto que ensayará contigo la misma escena, el mismo episodio... ¡Vete! porque el maquillaje se derrite porque ya no podré fingir, porque comenzaré a exigir. ¡Vete! porque no quiero que veas a la tonta quiero que siempre veas en mi, a la apasionada loca; a la actriz fiel e incondicional... ¡Vete! porque ya mis lágrimas me mojan el sol alumbra y los destellos de la realidad apuntan Esta noche entra... no llames; la actriz esta siempre dispuesta.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
que manera tan hermosa de describir una situacion tan dolorosa... cuando dolor se encuentran esas palabras de vete,,, por que si se queda un segundo mas toda la escena se caera... dura escena.... hermoso texto...
abrazos silvana
Silvana Pressacco
Sara
Hay que ser buena actriz para callar el verdadero libreto que se gritaría ¿no?
Pasé porque me extrañó tan pocas lecturas; es un poema con fuerza, intenso y sin bien de un tema tratado lo planteas original.
Cariños amiga. Mañana prometo pasar por la novela.
Silvana Pressacco
Cariños amiga.