Miedo.
Publicado en Jul 15, 2013
Sin ver siendo un cobarde
sin sentir esa amargura que te da el fracaso solo y perdido en el ocaso mientras mas hablo, mas mentiras digo. que quisiera hacer yo? Ahora, si ahora, sentir ese sabor que nunca eh provado, no vivo en el pasado, oh si?. Necesito tu ayuda? Si, para saber que quiero en realidad, mientras por dentro muero sin saber que es la muerte, muerte palabra que en mi mente me atormenta. Pero conoci el amor, sin saber que se siente ser amado y ahora puedo imaginarme volando sobre un gran prado pero desciendo por algo malo; paso debajo de un farol que poco me a alumbrado, pero le digo a la gente que encuentro en mi camino, vive, vive tu que sigues vivo y de un suspiro me alejo, perplejo y con miedo a lo desconocido, pero de todas formas no duermo, para disfrutar lo que es seguir vivo. (anexo) y solo por ti sigo vivo por ti, mi unica esperanza mi amor eterno, yo un desconocido para ti o tal vez no, trato de de hacerlo pero me arrepiento mas sigo despierto y vivo, porque este amor aun me hace sentir vivo. Y para tratar de decirte que te amo y sin ti solo tengo miedo y me alejare y dormire eternamente. Perdona mi estupides, mas no sabia como decirte cuantos significas para mi y que TE AMO.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|