VUELVO A TI
Publicado en Jul 15, 2013
Vuelvo a ti desesperadamente alegre.
Fue corto el tiempo de mi éxodo y larga la ausencia de la espera hasta cumplir el obligado destierro del espacio incomparable que te cerca donde habita tu cuerpo, tu luz, tu pálpito secreto y tan amado. ¿Cómo es posible sentirse tan triste, tan desvalido y falto de mi propio ser por serte tan esclavo, sometido al amor elegido en albedrío? Vuelvo a ti y me recobro a mí mismo. Ausente de ti y de mi hálito más claro me encontraré en tus labios y me hallaré de nuevo con mi vida, con mi existir más pleno.
Página 1 / 1
|
MARCA
Se siente la profundidad y lo relatas de bella forma poética!
Un saludo!!!
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, MARCA, POR TU APOYO Y COMENTARIO.
UN FUERTE ABRAZO.
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, MARCA, POR TU COMENTARIO. EN REALIDAD EL PROTAGONISTA DE MI POESÍA ESTÁ TRISTE EN LA DISTANCIA PERO SIENTE ALEGRÍA PORQUE SABE QUE PRONTO ABRAZARÁ A SU AMADA, POR ESO EL TÍTULO DE LA POESÍA: "VUELVO A TI"
UN FUERTE ABRAZO.
Stella Maris Sanhueza
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE STELLA.
HAY UN INTERROGANTE PLANTEADO EN EL POEMA QUE NO TIENE SOLUCIÓN: EL AMOR NOS ESCLAVIZA DULCEMENTE POR NUESTRA LIBRE ELECCIÓN DE ATARNOS AL SER QUERIDO. UN FUERTE ABRAZO.
Josep Mumbr
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.
Elmer Rivero
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE UN ABRAZO.
GLORIA MONSALVE
volver al amor, al hilo qu elo teje, lo sostiene y le da vida... y que sin el se siente el vacio y la ausencia que reclama... co el la vida resucita..
me gusto muy hermoso...
abrazos enrique
Enrique Gonzlez Matas
COMO VES SIGO CON MI HISTORIA DE AMOR HACIA UN TRISTE FINAL.
UN CÁLIDO ABRAZO.
MARIA VALLEJO D.
Feliz regreso,vuelve la alegría del encuentro,
ese día todo brilla porque el sol es cómplice;
los tiernos besos suprimen preguntas y respuestas.
Lindo amigo Enrique.!!
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
EL AMOR, COMO SABES, TIENEN MÚLTIPLES FACETAS Y A LOS QUE PRETENDEMOS SER POETAS NOS DA TEMA SUFICIENTE
PARA EXPRESAR SUS VARIADOS SENTIMIENTOS.
UN CÁLIDO ABRAZO.
Silvana Pressacco
es alguien que encontró donde nutrir sus raíces, sin la tierra fértil no respira, no es...
Hermoso amigo, cariños
Enrique Gonzlez Matas
SEGUIMOS CON NUESTROS RELATOS HACIA EL FINAL.
UN CÁLIDO ABRAZO.