*** Mi libertad ***
Publicado en Jul 18, 2013
como una paloma arrancando de su jaula
me siento en este momento una especie de extrañez es lo que siento... me siento libre!!! como el viento transparente como el agua pura como mi recuerdo... al fin me dejaste en libertad aquella que tanto quiero me hace suspirar denuevo... te fuiste hace ya mucho tiempo me dejaste amarrada en tu juego y ahora ya no tengo las cadenas por dentro... soy libre como una hoja me alimento de colores nuevos mi alegría volvió a mi corazón como explotando entre silencios... gozo de libertad vivo de magia respiro gente nueva huelo nada de malo recuerdos... mi alma se siente tranquila mi mente me regala un beso mis sueños se convierten en luceros... la luna, mi única amiga aquella lejana que solo me mira ya la veo distinta con su velo purificado radiante como la novia blanca como la nieve plena como mi ansiedad absoluta como el mar... ya huelo mi libertad aquella que me diste cuando me dijiste te dejo otra vez nos encontraremos en otras vidas en otros mundos en donde todo sea distinto en donde estemos juntos donde no exista el sufrimiento en donde nos amemos a menudo y vivamos de nuestros besos... te quedaras en mi memoria te alimentaras de nostalgias hasta que ya no existas mal amor a distancia... con mi libertad viviré con ella feliz sere!!! te agradezco mi ansiada libertad con ella podre volar sin ella estaba sin vida con ella hare vida con mi vida mi libertad... aquella que tengo aquella que merezco mi libertad... mis alas podrán desplazarse en el ancho cielo respirando el aire libre que me alimentara con bellos momentos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|