Aquí, esperándote.
Publicado en Jul 19, 2013
¿Me dejas quererte un poco más de lo que te quiero?
¿Me dejas volar sobre tu pensamiento para que recuerdes mi nombre en cada instante? Y en cada ruido que oiga sonreirás sabiendo que soy yo, Desde donde este parado, pensándote y antojándote. Sonríe como un bebe en sus primeros meses A la morisqueta oculta que presentan tus pupilas. Al sangrar tus venas, sentirás el calor que te expandirá Más allá de lo que tú puedas imaginarte. Y yo siempre te preguntare: ¿Puedo quererte un poco más de lo que te quiero? ¿Me dejas besarte y morir contigo en el día que se acaba? A lo lejos, en la oscuridad, se descorcha el corazón Dejando las viejas penurias, buscando nuevas sinfonías, Disfrutando de cada extremo de la imaginación Que se dilata en cada pensamiento de aquel amor. Tal vez encontré mi meta, la que estuve esperando Ahora prometo bajar este boceto al ambiente En donde las viejas cartas se queman, Las ofrendas llegan Y se enarbola una nueva esperanza. Que no te extrañe devorarnos y perforarnos, Apropiándonos de nos, de nuestra corazonada Aferrándonos a esa soga que si se corta Se romperá el destino que unió este camino.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|