ENTRE CAMINOS DEL OLVIDO. (A un amigo en la distancia).
Publicado en Jul 21, 2013
ENTRE CAMINOS DEL OLVIDO. Así comienza el olvido con un silencio rotundo que galopa en el vacío que va dejando un amigo cuando de lejos te mira por entre nuevos senderos que te sacan del camino de ese amigo que ha partido a labrarse su destino... Se van haciendo heridas que sangran entre las risas cuando a los lejos se pierde sin que te pueda la vista seguir mirando sus pasos… *** ¡Te vas yendo muy de prisa!... ¡Van brotando las semillas de lo que tanto sembraste y se quedan en el alma los frutos que has regado en aquellos que tu amaste y un abrazo les dejaste!... ¡La vida se va de prisa se la llevan los suspiros! ¡Gran amigo no te olvides que vas dejando tus huellas en el campo que tu pisas!... ¡Y que es de seguir luchando por lo que tanto anhelaste! ¡Que camines de la mano de aquel que te ha sembrado y que ha venido mirando que entre el aire no te escapes!... ¡Y te pierdas y te arrastre!... ¡Viento fuerte… te desarme! ¡El te lleva de su brazo!... ¡Y no te vayas corriendo ni camines muy despacio! ¡El correr borra la vista el despacio te va dejando que te arrulle el desgano y en el te vayas quedando y te olvidas de los pasos por los que andas luchando!… ¡Camina constante y de ritmo bien llevado así no se escapa ni la brisa ni los aires que te mostraran la luz por donde tú debes guiarte!... ¡No cargues en la mochila mal pasado ni añoranzas! ¡Lleva espacio para que eches los frutos que vas sembrando! ¡No los dejes en la orilla que otros le echaran mano cuando pasen por su lado!... ¡Ofrécete una sonrisa cuando despiertes de prisa y sea duro el camino y quieras dejar tu paso y sentarte en una orilla y tirar todo al carajo!... ¡Lleva en frente tu equipaje porque si detrás lo cargas seguro que un vividor te ira lamiendo la espalda mientras te hecha el atajo!... Recuerda lo que te digo… Y no olvides fiel amigo que aquí me hayo esperado saber como van tus pasos…
Página 1 / 1
|
Rosa Ferrer
Grato leerte.
GLORIA MONSALVE
que verdades las que me dejas en tu comentario, cual certeras,,,, es asi a pesar de la distancia estas amistades permanecen con uno asi sea en el corazon lleno de sus gratos momentos..
un gusto tenerte en mi rinconcito
abrazos
Eliza Escalante
tambien algo para recordar gloria que buena esta saludos amiga
GLORIA MONSALVE
esa es la idea que ese aigo no se olvide de algunas cosas que la vida me ha enseñado y que le sirvan de guia a el...
seguro el esta ecordando todos is consejos
te dejo abrazos y mil gracias por tu compañia
Enrique Gonzlez Matas
SUENA MELÓDICA ES TA POESÍA. SE VE QUE ESTABAS INSPIRADA CUANDO LA ESCRIBISTE.
TE FELICITO GLORIA.
GLORIA MONSALVE
pues te cuento enrique ante la ausencia de el., de no saber nada, que pasaba, donde iva,,, un dia solo me dije le dire algoa ese amigo y asi salio este texto, lo deje tal cual nacio sin cambios i arreglos...
se lo envie y buenoa hora que ya estamos nuevamente en contacto lo compartimos con ustedes
gracias por tu compañia y tu tiempo
abrazos
Diego Lujn Sartori
se la llevan los suspiros!
Hermosa e inspirada poesía. A pesar de larga, de fácil lectura.
GLORIA MONSALVE
gracias por tu apreciacion y tus palabras,,,
asii es la vida se nos va en un suspiro, casi sin darnos cuenta ya estamos al borde de ella...
gracias diego pir tu compañia y tu tiempo
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
uiiggggggg que rico seria poder escribir un texto como desiderata, que se recordara por mucha gete como desiderata.. tiene un airecito o mas, en lo ritmico
gracias po rtu visita
abrazos..
no veo tus nuevos textos jjaja quiero leerte
Silvana Pressacco
Hermoso canto a la amistad. Cariños
GLORIA MONSALVE
si, hay amigos que incluso no necesitan que le digamos una sola palabra para saber loq ue estamos sintiendo a pesar de lo lejanos que esten... este texto realmente nacio en ese primer instante de lejania de mi amigo, y se lo deje a el como mensaje ahora lo retomamos tal cual nacio, sin cambios y bueno lo compartimos con ustedes... ya no esta ausente, y la lejania se transformo en presencia a pesar de los kilometros...
graciass silvana por tu compañia y tu tiempo
abrazossssssssss
LUZMA54
Expresas los deseos mas sinceros y bellos< para ese amigo que parte.
Te quedo maravilloso, te felicito
Recibe mi cordial saludo y abrazo
GLORIA MONSALVE
grata siempre tu vivsita... gracias por r¿tus palabras tan llenas de cariño...
un abrazote
kalutavon
GLORIA MONSALVE
rico encontrarte entre is letras... gracias por tu visita y tu tiempo
es cierto hay algunas cadencias pero la verdad lo deje tal cual nacio, sin arregloe extras.. asi salio dessde el principio y lo deje asi... pero si siento que en algunas partes falto...
arazos