¡Me cansé!
Publicado en Jul 21, 2013
Alguna vez tenía que suceder.
Tanto va el cántaro a la fuente… Y sí!!! Se rompe. Tanto escuchar, sostener, decidir Tanto renunciar, perdonar y comprender Tanto de lo mismo ¡siempre!… Y sí!!! Me cansé. ¿Está mal pensar en mi alguna vez? ¿Está mal exigir que tu mundo resigne a mi cordura como centro, a mi cuerpo como el eje de tus movimientos? ¿Está mal apartarse y sólo contemplar? ¿Está mal esperar que otro resuelva? ¿Qué otro decida? ¿Qué otro se equivoque? ¿Está mal evitar los reproches? ¿Esperar que la rutina y sus problemas traguen y que otro sea el que desate mis muñecas? Tengo los dedos gastados de desatar nudos Tengo la mirada cansada de leer recetas Tengo el cuerpo cansado de nadar contracorriente Tengo los oídos aburridos de escuchar alternativas tardías, soluciones y estrategias seguras de gente insegura surgidas después de que la tormenta me encontró atada al poste de mi raciocinio y casi ahogada en la indiferencia. ¡Tan difícil es nadar sola! ¡Tan difícil es llevar a cuestas todas las culpas! ¡Tan fácil es opinar sobre el naufragio desde la playa cómoda de la pereza asegurar que no convenían esos mares cuando ni siquiera se toma el timón de la propia vida! ¡Y sí! ¡Me cansé! ¡Renuncio al papel que me asigné! Renuncio a la responsabilidad que me otorgaron Renuncio a pensar, a buscar salidas, a desenredar otra vida que no sea la mía… Si te equivocas ya no sabrás a quien echarle la culpa Hazte cargo querido, yo ya tengo una vida Yo ya no puedo ni quiero más, con el peso de la tuya.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Cariños amigo y grato tenerte siempre por mis pagos.
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADA LA PROTESTA: ¡YA ESTÁ BIEN! SI, ALGUNAS VECES HAY QUE DECIRLO, PERO CUESTA EMPEZAR DE NUEVO.
ENHORABUENA SILVANA.
Silvana Pressacco
Gracias por tu grata visita como siempre amigo
kalutavon
Silvana Pressacco
Cariños amigo y gracias por tu paso por aqui.
MARCA
Un abrazo!!!
Silvana Pressacco
Cariños
raymundo
Silvana Pressacco
Cariños.
Silvana Ledesma Trivio
Silvana Pressacco
Cariños
Roman Romani
la intensidad va de la mano con la profundidad y crearon la razón del poema.
Increíble, bello, acertado y sin dudad de lo mejor que has hecho en poesía.
Esta vez claramente las letras saltaron de su linea y cobraron la vida que narran, la enfrentaron y lo consiguieron.
me gustó mucho.
saludos Silvana.
Silvana Pressacco
Gracias amigo. Saludos
Roman Romani
maribel gonzalez navarro
Silvana Pressacco
GLORIA MONSALVE
realmente se te nota el cansancio. y no es para menos. cargar con las responsabilidades del otro, los sinsabores, las ausecias y encima las culpas por qu eni de eso se pueden hacer cargo eso si ya es demasiado.. mucha razon en cansarte...
me gusto muchoteeeeeee
abrazos
Silvana Pressacco
Saludos amiga.
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños amiga.