UNA VEZ…
Publicado en Jul 22, 2013
Prev
Next
Image
Una vez fue bebé, transmitiendo a quienes la rodeaban todo ese revoltijo de nuevas e increíbles emociones que solo un recién nacido puede transmitir. Una vez fue niña y jugó, absorta, al tipo de juegos que a los adultos nos resultan intrascendentemente fútiles y en los que los pequeños ponen su máximo empeño y concentración. Una vez amó, y fue amada y deseada, encontrando cariño y protección dentro del dulce y cálido lazo que siempre supone un abrazo. Quizá una vez fue madre, y el corazón se le salió del sudoroso pecho cuando le pusieron encima la carne palpitante y húmeda que acababa de traer al Mundo. Una vez fue...y ahora no es. Ya es menos que cero. Duerme sola, (muy sola, tan sola),  con el fresco césped por almohada y el único arrullo de las rojas flores que le regalan su aroma ¿Tampoco es tan mal lecho verdad? Totalmente transparente, como si fuera de cristal, a la indiferencia de la gente que vive la vida (¿la vida?) velozmente a su alrededor. Ojala una noche cualquiera, una de tantas, el manso Angel del Sueño se apiade de ella y, protegiéndola entre sus bondadosas alas, la lleve con un beso más allá. A ese lugar donde sin duda  la aguardan todos aquellos  dulces sentimientos que ella creyó transformados en polvo.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Carlos Rodríguez Poré
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 146 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA VEZ…

Palabras Clave: UNA VEZ…

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy