Creo que deberas
Publicado en Jul 23, 2013
Es que mi mente se descontrola cuando la ve sola
hace lo que el corazón manda pero no sé si basta seré sencillo incluso en aspectos que usted no conoce solo quiero que disfrute de la paz que puedo brindar capturar cada detalle que su corazón haga vibrar quiero demostrarle todo lo que usted me importa es simple, pero con usted un buen rato quiero pasar pero no hay nadie como usted que me haga sentir capaz de merecer mi cariño, mi respeto eso es mi todo después de usted no hay con quien pueda experimentar eso tan especial, algo que nunca poder explicar quiero reírme con usted, quiero sonreírle a los problemas usted me hizo cruzar esa línea que no puedo resistir quiero que se me entregue en todos y cada uno de los aspectos no puedo entenderle todo, pero voy a comprenderla haces que necesites de ti, justo como lo hace la tierra al sol quedate junto a mí, irradiame de tu brillante calor no tema, no piensa dañarla, no tema cuando la toque eres eso que buscaba, mi piedra filosofal mi fantasía mi imposible pero justo tan cerca de mí, quedate junto a mi le ofrezco paz, esa tranquilidad, la seguridad es para ti todo lo que puedas pedir, todo eso que quieres para ti haces mi corazón suspiré en muchas piezas y alegrías por favor no actué como sino sintiera nada por mi no me trate así, porque es muy mala para fingir así que olvide todos los problemas solo hay un mí y tu solo me hace falta piense mucho en mi como lo hago yo, tanto pensando en vos experimente eso conmigo, yo solo se lo propongo siéntese y escúcheme mi corazón latir esa gran experiencia que usted va compartir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|