Mi Patria
Publicado en Feb 01, 2010
Quiero cantarle a mi Patria a sus bosques y mares a sus símbolos patrios que son también mis quereres a su comida deliciosa que al corazón da dicha y el sabor sabrosura los domingos menudo caldo de chile colorado con pancita de res en trocitos sus ricos tamales de rojo, verde y de dulce con su champurrado con masa, piloncillo y canela con sus tacos de tripitas con cebolla, cilantro y salsita con el mole rojo de pollito, gallina o de cerdo sus chiles rellenos de queso envueltos en huevo mi Tierra tiene sabores, tiene colores y amores yo no la cambio por nada porque en sus entrañas cobija y resguarda mis muertos mis querencias que son más que esencias está nuestra Madre del Cielo, María de Guadalupe Tenemos nuestro Himno, la Bandera y el Escudo que nos hermana a todos los que vivimos aquí como dice una canción "Hay caray, caray, que bonita mi Tierra, que bonita, que linda es"
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Daniel Florentino Lpez
Me gusta
Un abrazo
Daniel
Delfy
Me encanto, eres una Mexicana orgullosa de tu cultura, y asi debe ser, te felicito de corazon. y dejo todas las estrellas que se permitan aqui.
Ligia
Tu amiga de siempre
Ligia
alma
leticia salazar alba
Alfonso Z P
que tu no tomes no quiere decir que los demás no lo hagamos, la verdad es que me
dió hambre, esos ricos platos que algunas veces saboreamos en los sitios mexicanos
que tenemos aquí, muy buenos por cierto, son de amigos de tu tierra.
Es bonito cantarle a la patria, a sus paisajes, a su folklore, y ni se diga a sus mujeres.
Felicitaciones coleguita, recibe un abrazo a lo mero macho: Alfonso