"......AUN TE AMO // STILL LOVING YOU....."
Publicado en Jul 24, 2013
.-Os saludo poetas, poetisas, escritores y escritoras. Como mucho de vosotros sabéis otra de mis pasiones es hacer mis propios videos usando la cámara de mi celular, ya he montado cuatro en la red, y están disponibles en mi blog, todo el que me sigue sabe que en la página de perfil esta el link de este.
Hoy he montado uno nuevo y quiero invitarlos a que lo vean desde el mismo Youtube, siguiendo este link….. http://www.youtube.com/watch?v=XVAqd-l6Smk&feature=youtu.be Espero que lo disfruten, las artes me gustan, la música me gusta… “ SE QUE EL ROCK NO ES DEL GUSTO DE TODOS, PERO MI PASION MUSICAL ES PRECISAMENTE EL ROCK CLASICO” Saludos, hoy no vino la musa de las letras….pero si la musa de los videoclips….. DEMOCLES….
Página 1 / 1
|
Fairy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
maribel gonzalez navarro
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
No te pude dejar el comentario porque no recuerdo la contraseña...jajajaj, problema de muchas distintas y de edad!!!! por eso te lo dejo acá. Me encantó, eres un romántico empedernido... Un abrazo!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
video de nostalgia... bueno a mi parecer y sentir bastante romantico, de esos que dan ganas de estar junto a la persona que se ama asi bien apachaditos, solo divisando el paisaje y sientiendo el calorcito del otro a nuestro lado, dejando que el corazon y el alma vivan un momento imborrrable entre las nuves y los sueños de amor...
me gusto muchote
alla te deje un pequeño comentario... sofia paisa son el yutobe...
abrazos ...
realmente tienes mucho talento,, esta faceta de mucsica tuya no lo sabia, y el n¡hacer los videos asi sea como ud lo dice afisionado con el cel... te ha quedado muy bien.. pero me gusto lo que escuche y lo que vi y me inspiro.. me dio nostalgia pero de no poder tener al ser que amo aca bien cerquita jajjajaja
abrazos. y felicitaciones
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
Y NADA PARA ADELANTE QUE SEGURO ENCONTRAS A ALGUIEN BIEN ESPECIAL QUE VENGA A LLENARTE ESAS AUSENCIAS Y CARENCIAS QUE DEJA UNA RELACION Y QUE TANTA FALTA HACEN.
SALUDOS.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Eliza Escalante