frustracin.....
Publicado en Jul 31, 2013
Son sentimientos mezclados con realidades que se esperan como sueños, incluyendo un poco de música de esa con la que nos llenamos de auto compasión y empiezan a surgir las tontas y dramáticas frustraciones por las que suelo caracterizarme pero seguido de esto estan las criticas ideas de querer hacer y terminar por realizarlas esperando un destello de aquello que suelo soñar noche tras noche y no!! dormida mas despierta que nunca sueños que se desencadenan en enteras ilusiones desbordadas en la realidad o mejor esa burbuja cúyo habitante es entera y exclusivamente mi propio ser que al salir un poco de ella regresa porque no es como quiere que sea y que??, si al final de todo nos encerramos en si mismos todo lo inevitable pasará y hasta te hara sentir vivo ((( una de las tantas voces de optimismo relucen de ves en cuando))) Y no me da temor aceptar que quizás puede que tenga hasta mas de una personalidad sólo que nunca salen al exterior y nunca nadie las ha visto sólo y exclusivamente las puedo admirar yo, cuando salen a preguntar si aquello que sueño se hara realidad algún. día...
Día 1. Ella lo confiesa....
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
un relato sobre un ser con problemas de personalidad, r
ealidades, sueños, esperanzas se confunden dando esencia a una personalidad multiple
saludes
anna