De ti lleno mi lápiz
Publicado en Aug 01, 2013
Le doy vueltas a mi lápiz con una hoja en blanco esperando Te escribo... Trato! Empiezo hago como que empezar puedo me detengo ¿Cómo empezar lo acabado? ¿De dónde traigo lo marchado? ¿Podré aún hallarlo? me propongo encontrarlo. Llegando desde el olvido se llega allí en reversa yendo por la nostalgia dando vuelta a la tristeza... allá a lo lejos en la fria niebla aunque casi no se vea, ahí es precisamente en donde solo ahora te encuentro. En las grises casas de amores perdidos donde solo hay puertas de salida. que no saben de bienvenida. De pronto mas cerca de lo que creía a menos leguas de tu partida Te veo hacia adelantel a pocos pasos de la nostálgia yo te detengo, a mi de nuevo te acerco y empiezo Creo que ahora puedo! te alcanzo, a mi te traigo, Con mis letras por fin te armo como una arcilla que amaso. Te moldeo con cuidado te sostengo, sin fuego para cocerlo! Me recreo, pienso ... no te he perdido! Aún aquí yo te tengo! puedo aquí enredarte sin que puedas soltarte Así mismo és Te miro y te describo como cuando te escribo puedo tocarte,acariciarte no puedes de mi alejarte! De adjetivos yo puedo llenarte y tú no tienes opción,debes dejarte! quedarte en tantos sustantivos Me dispongo a inmortalizarte describirte, dibujarte, amarte despedirte y hasta odiarte! con un por siempre en todas partes! Sin ausencia y sin lamentos sin exclamaciones dolientes! Te reparto Te riego te esparzo de ti todo empapo y aquí yo por siempre te retengo.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
una manera de dar vida al ser que se ama y se niega a saberlo perdido, una manera de moldearlo en plastilina para personalizarlo y tenerlo inmortalizado entre letra y entre materia..
muy bien. me ha gustado
abrazos
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Sobre todo, las palabras que se niegan al olvido y se hacen siempre presentes...para quedarse así, " presentes" vivas ! quitandole el espacio al olvido, impidiendo que encuentre un lugar en donde instalarse.
Un abrazo con cariño también !!!
De nuevo ¡¡¡ FELITACIONES !!! señora escritora.
Silvana Pressacco
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Por razones similares te has bautizado "lápiz". Quién más que tú sabrá de la importancia de un lápiz?
Gracias por tus palabras !!!
Un saludo !!!
LAPIZ ESCRIBE
MARCA
Gracias y que bueno que te haya gustado.
Un abrazo con cariño Colombiano!!
Roman Romani
grato es leerte
saludos
MARCA
Muchas gracias, un abrazo !!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones