FACEBOOK PARTE 2
Publicado en Aug 04, 2013
Facebook, demonio que domina tus gustos y costumbres,
Armas suficientes para provocar incertidumbre, Distorsiona nuestra identidad, con algo tan noble y sincero como lo es la libertad, Por que escribimos lo que nos da la gana, ignorando si eso es con sinceridad. Facebook, mal necesario que afecta nuestro aburrimiento, Haciéndonos escribir puras mierdas, que nublan nuestro pensamiento, Debatiendo opiniones que nos hace pelear, con letras mordaces que nos hacen sangrar, Pero son palabras que se pueden esquivar, pero es el orgullo el que destruye la paz. Facebook, monopolio inmaculado que gobierna nuestra cultura, obligándonos a publicar lo que opinamos sin censura, y luego dicen que no la tiene, pero la gente no sabe que la censura la hacemos nosotros. Facebook, revista que nuestra imagen promueve, dejando al intemperie las criticas inherentes, la cual a veces sube nuestro ego, placer momentáneo ya que la autenticidad lo hace innecesario. Eso es ……..FACEBOOK, la invención mas triste y jamás contada, pero al parecer ya es tarde para ser remediada.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
SEBASTIAN BARRERA
raisa morros
SEBASTIAN BARRERA
GLORIA MONSALVE
encuentro en tu texto muchas certezas triste realidad, pero de igual es tambien una herramienta qeu se nos ha brindado para hecer lo que se nos ha dad la gana,,, triste si,,, pero esta en nosotros tambien a pesar de la dimanica del espacio seguir siendo nosotros autenticos y sinceros en el espacio con quienes alla compartimos... y como en todo espacio publico tener cuidado que publicamos y aquienes se lo estamos compartiendo, asi el lugar seria mejor utilizado y mas comodo y seguro par anosostros y los nuestros alla.
te dejo abrazos sebastian.
corazon marchito