ES MI CUERPO, ESTE CUERPO.
Publicado en Aug 05, 2013
Es mi cuerpo que me preocupa… es esta piel que acaricio al acostarme que espera tus aceites y tus cremas Tus masajes que al roce me desnudan. Es este pelo largo que se mueve constantemente al caminar y brilla con el sol…gira en mis hombros y cae despreocupado, deseoso de ti, de que lo toques, de que sumerjas tus dedos en la sutil cadencia de su vuelo. Son mis ojos embriagados de ti, cerrados cada vez que te imagino, abiertos cuando te sueño esperando el adagio de tus besos. Tal vez…son estas manos, grandes, con sus venas tan azules, extendidas, suaves, buscándote en los espacios, en las sabanas blancas, en el tiempo. O mis piernas, inquietas… que recorren espacios siderales para acortar tu ausencia donde te acerques y vueles en mis muslos O es mi boca que me preocupa, esta boca, cual cereza pulposa o fruta fresca Manzana deliciosa y entreabierta… esperando tu boca. Son mis pechos, dos palomas tibias generosos templos del amor. santuario de besos, blancos y suaves al hueco de tus manos, viajando hacia la cumbre desvelada. O son mis venas…sin los hilos de mi sangre solo tu rojo líquido que vierten en el corazón de fibra y tiempo de pulso alborotado y ya mutante, todo rojo de ti, músculo vivo. Es mi cuerpo que me preocupa, este cuerpo ajeno a mí, pero incompleto y mío que quiere tocarte y meterse perderse, y completarse… dentro de ti.
Página 1 / 1
|
Juan Pablo Pites
María Ester Rinaldi
Silvana Pressacco
Me encantó, saludos María Ester
María Ester Rinaldi
CAZADOR
María Ester Rinaldi
Jean Ossandn A
me resulta fascinante el poema
saludos
María Ester Rinaldi
Battaglia
Lindo tu texto, que nos lleva por el recorrido de este cuerpo bendito…. Un sinfín de cosas maravillosas perfectamente hiladas….. tus creaciones siempre hacen eco!!!!
Bellísimo amiga
María Ester Rinaldi
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
MARIA VALLEJO D.
Abrazos
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi