ALGUIEN...
Publicado en Aug 06, 2013
ALGUIEN...
Buscaba a algo que se pareciera a ti... quizás lo encontré Lo vi en el cielo... En el pájaro al cantar... En la sonrisa del niño que se levanta... En la cara cándida de la jovencita que encanta... En la dulzura del viejo que descansa... ¡Lo encontré en la madrugada que me atrapa! ¡En ese sol que calienta y me abraza! ¡Me abraza!... Como quisieras que lo hicieras tu simple y llano... Como una tenaza que maltrata y aja pero trabaja... Busque algo que se pareciera a ti... Felicidad... Si felicidad Ese debería ser tu nombre también... Así yo sería feliz cada que te pronuncie... Pero te encontré... Ella me esquivo... MIGUEL ANGEL .........AUTOR GLORIA ELCY MONSALVE TOBON............ADATACION DE ESTILO...
Página 1 / 1
|
Summer Avril
solo seremos felices cuando de verdad lo queramos sin importar que hagamos
o lo que tengamos, no hay mejor manera de ser feliz que creyendo que somos felices!!!!!!
saludos Gloria
GLORIA MONSALVE
gracias por pasarte por mi rinconcito y por tu tiempo
creer solo desde ahi podemos lograrlo
abrazos
Elvia Gonzalez
GLORIA MONSALVE
yo creo igual que ud, que la felicidad esta en las cosas simples y sencillas de esta vida y que no hay necesidad de buzcarla en lugares lejanos.. esta bien cerquita la mayoria de las veces
gracias por pasarte y por tu tiempo
abrazos
Singer
GLORIA MONSALVE
este es el primo.. este e el segundo texto que me ha pedido le publique y nada aca esta...
y eso que publique uno tuyo no hay que pedirmelo solo dime cuando y cual y de una.. aca estare dispuesta jajjajaja...
tendremos que hacerunos buenos textos en araton.. cuando te animas
gracias por pasarte
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
al maestro se le agradece su generosidad para con mis textos y ahorita con el de mi primo que de vez en cuando se inspra en su amor...
gracias por tu copañia y tiempo
abrazos.
Silvana Pressacco
Si tuviera que hablar de ella tendría como tu, tantos momentos; cortitos pero inolvidables... comprendo que ese amor haga feliz pero también se haya ido, es como la felicidad, dura solo instantes.... pero en algún pequeño segundo vuelve. Habría que ver si cuando regresa la seguimos recibiendo o estamos muy preocupados por lo que se ha marchado.
Me hiciste pensar amiga, cariños y está de más Me gustó!!!!
GLORIA MONSALVE
rico que te haya gustado...
como le decia a enrique y a stella este texto no me pertece... no quisimos colocar el nbre del autor porque el me lo pidio y a que queria era ver que tanta aceptacion tendria su poema... yo solo tratae de adapatrlo a mi estilo asi pasaba de impreviso..
el estara feliz de saber que les ha gustado y seguro estara el ya por su cueta compartiendonos sus textos..
abrazos silavana.
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
me alegra que te haya gustado ek texto aunque realmente no es mio hice una pequeña adaptacion a mi estilo y aca se los compartimos...
gracias por tu visita y tu tiempo
abrazos
Enrique Gonzlez Matas
PERO ME GUSTAN TUS VERSOS AÚN DENTRO DE ESA VISIÓN QUE PIDE LAS PERFECCIÓN
UN CÁLIDO ABRAZO GLORIA.
GLORIA MONSALVE
claro que si enrique en mi buzqueda mas que a alguien perfecto siempre he buzcado a alguien humano...
te cueto que este texto es de un amigo... y solo le hice unos arreglos...el me pidio que se lo publicara y pues nada aca esta...
gracias por tus palabras y constante compañia
abrazos