Es tiempo.
Publicado en Aug 06, 2013
Hoy me voy
me marcho, con el convoy entre las sombras. o mejor me voy solitario o saltare al mar, y vivire a diario regando el altar con amor y bondad con dolor y deslealtad, volare y volare hasta caer del aire. es tiempo de comenzar el nuevo viaje, de atravesar el mar y viendo el paisaje. es tiempo de ver crecer mi vida, de ya no buscar salida porque ya la encontre. es tiempo de disfrutar de poder sonreir, de poder amar y de vivir. es tiempo de crecer, de madurar, de seguir ya no hay nada que ver, todo me parece igual aqui. hace mucho tiempo que ya no soy el mismo, ahora soy frivolo y vacio sin miedo a nada, si como no. ahora es cuando mas miedos tengo, ahora me derrumbo pero tampoco soy yo. que mas da, ya no escribire viendo espejos, ahora escrbire junto a la ventana, donde te vi. es tiempo de viajar de ver que hay mas alla, de luchar por mis sueños conquistar y de madurar...
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
es tiempo de hacer realidad los sueños. de luchar por ellos.. de encontrar el amor,, de ser feliz...
es tiempo de hacer.. no de dejar que la vida se nos pase...
me gusto ... buena tematica y bien expuesto tu texto
abrazos
Alberto Infante (Escritor de Sueos)