Muerte, parto y pasin
Publicado en Aug 07, 2013
Cubierto de besos estaba mi cuerpo,
Mi cabeza recostada en tu pecho, Mis deseos anidados con los tuyos, Nuestras miradas alumbradas por el amanecer. El frio de la mañana desaparecía, La luz del nuevo sol llegaba, Tus palabras se hacían recuerdos, Y tus acciones tatuadas en mi piel. Dos copas vacías asoladas en la mesa, Un par de cuerpos desnudos entre las sabanas, Pensamientos volando por doquier, Éxtasis muriendo en el ambiente. Noche de pasión para dos, Cubierta por la luna y sus estrellas, Dulces promesas cumplidas, Besos de un par de labios correspondidos. Encuentro perpetuo entre las mentes, Renacimiento de una noche de besos, Muerte de un día marchito, Que paria una noche de estrellas.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Singer
Carolina Aguilar Vlez
Elvia Gonzalez
Singer
LUZMA54
felicitaciones
GRATO ENTRAR A LA PAGINA Y ENCONTRAR BELLAS LETRAS
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
Singer
GLORIA MONSALVE
realmente estaba bien guardadito este texto porque hoy entre en varias ocasiones y no lo vi...
pero ya estamos aca contigo en tus letras acomapañndote como siempre..
una noche de pasion que nace entre besos y copas de vino y culmina en la mañana al salir el sol pero ese cielo estrellado y esos besos dado se guardaron dentro del corazom...
me gusto muchote,,, muy hermoso y mucho mas maduro tu texto
te dejo abrazotes y nada por aca reportando presencia
abrazosssssssssssssssssssssssssssssssss
Singer
Stella Maris Sanhueza
Singer
Singer
GLORIA MONSALVE
cuando fue que publicaste que todos no estabamos jjjajajjaj.. como eres
saludos..
Singer