S, es verdad, simplemente no te quiere.
Publicado en Aug 10, 2013
Ya deja de pensar que no te escribe porque seguro no tiene crédito en el celular, Ya deja de pensar que no te llama porque está muy ocupado, No pienses que te molestó el otro día porque seguro le gustas, Ya deja de pensar que si comenta tus fotos en facebook seguramente es porque le interesas. ¡Basta, basta ya! ¡No pienses más! ¿Acaso no es evidente? Si un chico está interesado en ti lo único que debe hacer es decírtelo, por más tímido que sea, por más miedoso e inseguro que sea, lo que tiene que hacer lo hará porque le gustas. ¡¡Cuántas conjeturas, mi Dios!! Cuántos dolores te ahorrarías si dejaras de pensar, cuántas desilusiones y cuánto tiempo ganarías si dejaras de pensar en “pero, a lo mejor no puede” o “tal vez me llame”. Pero es así, eres una mujer y has nacido con preocupaciones, te han inculcado preocupaciones, has visto a tu madre, tu tía tu abuela y tu vecina preocuparse y por tanto, también vives de la preocupación. Así que no te angusties, es parte de tu naturaleza, pero ¡ojo! Tú eres la que decide cuándo y cómo preocuparse. A veces hay que invertir tiempo en cosas que alejan las preocupaciones. Es clave.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones.
Enrique Gonzlez Matas
TE PRODIGAS POCO POR AQUÍ, POR ESTAS PÁGINAS Y QUIZÁS NOS VENDRÍA BIEN TU PROSA Y TU POESÍA.
UN ABRAZO DE AMIGO.
Mercedes