Aborresco
Publicado en Aug 11, 2013
Yo siempre e aborrecido
a la hocresía y la falsedad y a muy poca gente e conocido que piensa igual que yo en su totalidad. Aborresco al politico corrupto aborresco al violador, al asesino aborresco al que no aprovecha su vida ni un maldito minuto pero aborresco más al padre que se va dejando a la madre sola con un hijo. Aborresco la maldad ala pederastía y la falsedad al que no conoce mentira pero oculta la verdad a la persona que desea a alguien el abismo es por eso que yo aveses me aborresco a mi mismo. Aborresco al que tiene mucho dinero pero no tiene corazón al que da un puñetaso a otro si una ¡MALDITA! razón aborresco al que dice creer en Dios pero no actua pero para mi no tiene perdon el que no deja que la verdad fluya.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
kalutavon
Oveja Gris
GLORIA MONSALVE
Yo creo que todos tenemos uchas cosas que aborrecemos incluso que nosotros mismos las hacemos... y siempre pasn de imprevisto... o quizas nos hacemos los totos para no verlo...
peculiar texto. origina y biem dicho
te dejo abrazos...
Oveja Gris
y la verdad concuerdo contigo mi amiga y si veces nos hacemos tontos para no aceptar lo que hicimos pero yo eso lo llmaria orgullo.
abrzos y bendiciones