Gustavo! Gustavo! mi querido amigo! te agradezco profundamente que te gustara y más aún que mis estudios estén rindiendo frutos. Vamos a seguir con esto! Un abrazo muy grande para ti.
Querido Gus! No sé si he llegado a expresarte lo valioso que eres para mí. Has sido parte vital de este progreso. Nuestra amistad me aporta mucho como persona y como poeta.
un saludo carito una poesia ya mucho mas amdura. realmente has cambiado.. el amor en el silencio...convocando. seduciendo, llevando a caminos de entrega,,, hasta el cierre de los ojos y ante el apagar de los faroles donde el amor se funde en la oscura intimidad de la noche... me gusto abrazos..
Estás en el cambio total Caro!! casi que desconozco tus versos... coincido en que es bonito, redondito, digamos bien armado y con buen sonido. Algo en el fondo le falta, no sé qué, pero seguramente lo descubrirás con tu empeño y en tu aprendizaje diario. Cariños amiga.
gonza pedro miguel
Carolina Aguilar Vlez
Romn Romani
endulzantes inquietudes provocas con el verso.
grato leerte Carolina
saludos!!
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos Romani!
Federico Santa Maria Carrera
Cautivante sensación que surge de tu poesía.
Carolina Aguilar Vlez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Carolina Aguilar Vlez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Genial, ya comentarè
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo especial para ti.
Singer
Carolina Aguilar Vlez
Muchos abrazos para ti!
MARIA VALLEJO D.
muy romántico .
Me gustó mucho amiga Carolina.
Abrazos
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
una poesia ya mucho mas amdura. realmente has cambiado..
el amor en el silencio...convocando. seduciendo, llevando a caminos de entrega,,, hasta el cierre de los ojos y ante el apagar de los faroles donde el amor se funde en la oscura intimidad de la noche...
me gusto
abrazos..
Carolina Aguilar Vlez
Elvia Gonzalez
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Cariños amiga.
Carolina Aguilar Vlez
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Carolina Aguilar Vlez
Te admiro profundamente. Un abrazo al mago de las letras.