*** Dos veces lo mismo ***
Publicado en Aug 12, 2013
vivir dos veces la misma historia
cambiar solo algunas cosas vagar por el silencio caminar enmascarada para no dañar a nadie por culpa del amor de mi alma... respirar el aire ocupado tocar lo que todos han tocado acariciar con una pluma para no causar problemas ni penurias... amar a un corazón que no esta solo andar escondida entre ruidos y soledad vivir dos veces la misma historia sin maldad engañando a los demas para no causar dolor ni provocar heridas y quien se pone en mi lugar??? solo aquel que a pasado por esto únicamente aquella alma entenderá mi razón... vivir dos veces la misma historia aquella que lleva a la oscuridad y sombras destrozando sentimientos riéndose del amor que siento... caminando entre cenizas solo viendo tormentos alimentándome de malos recuerdos y feos amores pasajeros... vivir dos veces la misma historia llorando lagrimas pasadas secándome con las mismas manos lastimadas... nadie sabe el dolor que guarda mi alma solo ella le cuenta al corazón aquel que no tiene boca solo oídos y latidos entre ellos dos circula mi pena aquella que llevo conmigo la vida entera...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|