Siempre te enamoras, y no siempre es de mi.
Publicado en Aug 12, 2013
Como me pides que te crea una sola palabra cuando apenas ayer me amabas y hoy significo solo nada Como me pides que vuelva contigo y te vuelva a creer, como me explicas que cada mañana aparece una nueva mujer Como se te ocurre decirme mentiras convertidas en frases que salen del corazón, si lo único que haces es meterme en una de tus mil listas de amor Como me duele que seas así, que no te importe despertar sin mí, que encuentres sustituía para cada día y te olvides que decías que solo yo era tu vida Como me duele imaginar que tus manos en tocado mas de mi cuerpo y pensar que creí que era especial Como me da envidia que hoy tu boca, este a la orilla de su boca y que la hagas sentir loca, como me hiciste sentir a mi Como me humilla creer, que lo que ella escucha, son las mismas palabras que me decidas a mí Siempre te enamoras y no siempre es de mi Siempre hay otra cosa que te hace sonreír, siempre dices siempre y nunca queda en para siempre Siempre es otra historia que esta encima de la mía siempre Siempre es otro nombre el que entra en tu vida Siempre otra mujer la que borra mis recuerdos Siempre otra ilusión que te envuelve entre sueños De la noche a la mañana me borras de tu pupila y me convierto en una niña que te cela y no te olvida Y siempre yo al final que me creo tus mentiras….
Página 1 / 1
|
Mariana Uribe
Bueno ya te dije que onda :3
Gracias :3
Geovanna Vela Paniagua
Mariana Uribe
Nadie borra de mi cuerpo las acariciar que dejaste en mi y nadie borra de mis labios el sabor a ti.
Eres única y como te amo a ti no amo a nadie.