Tu Soledad, Es Mi Presente
Publicado en Aug 14, 2013
Tu ausencia en mi corazón duele,
Extraño cada una de tus palabras, Tus gestos, tus sonrisas, Tus advertencias, ahora ya no están. Allá en tu soledad, sé que me extrañas. En tus pensamientos nocturnos estoy, Entre las sombras vaga mi imagen, Haciendo más real tu pensamiento. Te extraño en esta noche fría, También en la hora de comida. Extraño tu voz en las mañanas, Que desde muy temprano cantaba. Pongo las esperanzas en la medicina, Que pueda ayudarte más que yo, Que se abra aquella puerta perdida, La que la fe equivocada ocultó.
Página 1 / 1
|
Summer Avril
seguramente con tanto amor y un tan buen hijo se pondrá bien
Singer
GLORIA MONSALVE
nada mas que decirte que es un hermoso texto homenaje a ese ser ta querido y mado que es la madre...
ten fe en que estara bien y el ser supremo estara velando por ella tanto como lo esta hciendo ud y toda tu familia... ya sabes de mi lo uqe puedes esperar asi que nada por aca dejandote mi apoyo y compañia ...
todo saldra bien...
abrazos para ti y mucha fortaleza para toda tu familia.. se les quiere singer lo sabes...
Singer
LUZMA54
Dios te Bendiga
Abrazo.
Singer
Stella Maris Sanhueza
Singer
MARIA VALLEJO D.
Cualquier palabra en éstos momentos quizá suene repetitiva,
pero como hija y como madre puedo decirte que nunca pierdas la fe,
se que la medicina ha avanzado mucho, pero mas que
todo, se que Nuestro padre Celestial está guiando y bendiciendo a todas
las personas que están al cuidado de mamá, mientras tanto usted amigo mío, confíe, confíe.
porque todo saldrá bien.
Abrazos grandes !!!
Singer
MARIA VALLEJO D.
PERDÓNEME SI FALLÉ EN EL COMENTARIO, PERO CUANDO LEÍ SU TEXTO, ASÍ LO SENTÍ, ES MÁS, NO ES QUE SEA TAN LLORONA, PERO SI ME ENTRISTECÍ MUCHO.
PERDÓNEME .
BUENO AHORA ME SIENTO MEJOR AL SABER QUE SOLO FUE UNA MALA INTERPRETACIÓN.
ABRAZOS
Singer
MARIA VALLEJO D.
crea o no estoy pidiendo por la salud de su mamá.
Tranquilo!!
Abrazos
Singer
MARIA VALLEJO D.
celestial ,ya verás amigo mío.
Abrazos desde mi Costa Caribe Colombiana.
Tranquilo!!
Singer