Como en Otoo
Publicado en Aug 17, 2013
En la triste cima de los anhelos,
la mirada perdida en lo profundo... Las hojas doradas del Otoño danzan hacia su morada... Bajo el perdon profundo del silencio, el sollozo del viento se evapora, cae desde lo alto casi perfecto el manto claro de la Luna... Olvide como era...Sus manos, la piel de sus caderas, el beso desvanesido como las hojas caidas a la tierra... Un monton de ternuras me silenció el recuerdo, si era como el verso de primavera, el sabor de sus deseos... Allá en la triste locura, donde se queda el tiempo de todas las horas, conoceré del amor imperfecto promesas que no perdonan... El airesillo del viejo puerto con sus viejas casonas me golpeó el sentimiento, cuando le ví arrancar de mis palabras... El antipoeta rompiendo locuras quebrando el silencio de palabras, meciendo los corazones, dejándolos heridos sobre minutos en fuga... Aún no le recuerdo... era su boca buscando mi verso? o un monton de mentiras rompiendo la frágil ansiedad?... Allá quedo sobre las olas, el castillo de arena, las ilusiones encerradas en las casonas, en las calles vacias... Los versos se perdieron en la niebla, como las hojas que caen en Otoño cubriendo con su manto dorado... Todas mis horas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|