Cada quien con su tema.
Publicado en Aug 18, 2013
"La música a un nivel insostenible para conversar un buen tema de fondo, las luces del salón que destellan hilos brillantes de colores difusos, la voz en off del imaginado locutor que entre consolas y perillas esconde su estampa de la mirada inquisidora de los asistentes.
El tipo de la esquina que bebe compulsiva y nerviosamente un trago tras otro sin advertir que está a punto de caer en un indeseado sopor etílico que, definitivamente, le hará recordar mañana que la vida, a veces, es cruel con el cuerpo humano. Chicas que ríen eufóricas ante la destellante y atractiva figura del moreno bailarín que esta noche sube a tarima para amenizar la velada. En la barra, observadores incesantes que, mirando el amplio espectro de féminas asistentes, desean atrapar en sus pupilas un pequeño gesto de aceptación que les llene de coraje para acercarse y pedir un baile, sin embargo, saben que, probablemente, eso no sucederá durante toda la noche, porque las chicas, la mayoría, hoy viene en son de diversión no de casería. Sin drama. Algunas mesas más allá, varios se reúnen alrededor de un tipo que destaca entre sus congéneres. Vistiendo impecables pantalones blancos y una vistosa camisa de un azul brillante que combina perfectamente con su mirada celeste cielo, ( lo sé porque es imposible ignorar su presencia: alto, delgado, algo desgarbado) baila incesantemente al son de la música electrónica ataviado con grandes y fluorescentes lentes verdes….locura….el gringo llegó hoy de Australia y es su gran bienvenida, fue la figura de la noche desde que el presentador en off lo saludó al inicio de la jornada…se le ve feliz! …Exuda emoción y alegría mientras se hace notar frente a todos, como provocando al moreno y musculoso que baila con las chicas más lindas del lugar al otro extremo de la pista. Al mirar con atención se distinguen los típicos hombres de negro que cuidan y protegen a los ávidos asistentes para que la noche pase sin contratiempos. De cuando en cuando se les ve caminar de a dos aceleradamente hacia algún lugar para mitigar los complejos intentos de uno que otro revoltoso queriendo repartir y compartir generosamente, su rabia y euforia con todos los asistentes. Gracias por vuestra protección. Y tomando mi tercera Sprite light pienso…”la vida es bella y cada cual se atiende, entiende y comprende como mejor le parece. El devaneo incesante con esta vida nuestra nos conduce a la felicidad o la tristeza de la misma forma, más quien ejerce su libre albedrío a conciencia podrá definir al fin de la jornada si esta vida vale la pena. Gracias por tener la posibilidad de elegir mi tema.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|