amo
Publicado en Aug 21, 2013
Yo solo amo al que ama
amo a esta vida aunque no se comporte mansa amo al guerrero que da la vida por su pueblo amo ala mujer que por su hijo da la vida y amo a su hijo si por ella tambien la daria. Amo al pobre, al enfermo amo al que tachan de raro amo, al indefenso, al que dejan que lo golpen amo ,al que no tiene ni un pan para comer amo,al que dice y cumple amo, al que en el amor no deja que se apague la lumbre. Amo al que lo da todo por los que ama y esa es una cosa que amo de mi, que por los que amo seria capaz de vender mi alma amo ami madre, mi guerrera amo a un mundo paralelo donde no exista la guerra donde solo aiga paz y amor sin más amo al que escucha y no juzga amo al que aconseja al que grita a una sociedad perversa al que no tiene nada pero si un corazon puro al que usa la verdad como su unico escudo.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Buen texto.
Saludos
Oveja Gris
concuerdo contigo el amor es lo que hace que engrandezcamos como personas, pero siento que a este mundo le falta mucho amor.
un Saludo y un abrazo
MARIA VALLEJO D.
(Es de mal gusto comparar, pero lo veo de ese modo)
Abrazos Oveja Gris.
Oveja Gris
y no te preocupes a veces hay que comparar para ser mejores...
un saludo y un abrazo Mari!!!
Stella Maris Sanhueza
Oveja Gris
kalutavon
Oveja Gris