El testimonio de quien se topo con el asesino y no lo saba
Publicado en Aug 21, 2013
Prev
Next
El testimonio de quien se topo con el asesino y no lo sabía…  
 
Una mujer caminaba por la calle a media noche parecía que traía una canasta muy pesada, no le tome mucha atención. Ella se detuvo en uno de los basureros que aún no limpiaba y dejo la canasta que llevaba. Una vez ella se fue, me acerque para poder ver el contenido de la canasta.
Dentro de la canasta se encontraba un bebe que parecía estar profundamente dormido, al tocar su tranquilo rostro, sorprendido, me di cuenta que estaba muerto y a su lado una nota diciendo:
“Dulces sueños angelito”
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Berenice
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Mar 13, 2013
2 Comentarios 90 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto es una pequea parte de una narracin de un testimonio que vio el acecino, de una historia que me encuentro realizando

Palabras Clave: bebe sueos acecino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Cruento texto, sólo un atisbo a lo más reprobable de la condición humana. Sin embargo, la situación que describes se ha dado en la realidad, así que felicitarte, porque aun siendo mujer, nos muestras con bastante tino, esta visión de la podredumbre humana, apartándote de lo común por estos lares, es decir, relatos color de rosa que generalmente concluyen con un final feliz. Interesante lectura. Saludos.
Responder
August 21, 2013
 

Andrea Berenice

Completamente de a cuero. Lamentablemente a veces el humano saca de sí aquel monstruo destructor que a su paso puede destrozar todo aquello que se encuentre en su camino. Es verdad generalmente la mayoría de los textos terminan en un final feliz, pero para ser honesta a mi me gusta escribir otro tipo de finales. Saludos.
Responder
September 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy