...UN NGEL MAS...
Publicado en Aug 22, 2013
...UN ÁNGEL MAS... Con sus manos cansadas… Y los pies lacerados... El cabello de blanco… Cicatrices gravadas... Ha partido hacia el cielo... Un ángel mas que nos cuidará… Un ángel mas a quien sus heridas EL curó... Un ángel que en unión de abrazo su amor por siempre sello... Con un abrazo te entregue.. Con un abrazo El te recibió… Una fiesta de amor en el cielo se formó... Nuestros corazones en dolor se derivaron.. Miguel Ángel Monsalve... Paz en su tumba...
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
DESEO QUE SE CUMPLA TU ESPERANZA Y ENCUENTRES A TU SER QUERIDO SIEMPRE EN TUS PASOS POR LA VIDA COMO TÚ LO VES, COMO UN ÁNGEL.
RECIBE MIS SENTIMIENTOS CON UN GRAN ABRAZO.
GLORIA MONSALVE
claro que recibire tu apoyo y compañia en ese abrazo.. sera bienvenido en estos momentos...
gracias po rtu compañia
abrazos
Silvana Pressacco
Bellos versos, dolor entretejido en amor y resignación. Cariños y un abrazo!
GLORIA MONSALVE
podes estar tranquila silvana,, si me has dejado alguna broma no me molesta para nada,, rico saber que podemos llegar a ese nivel de compañersmo y amistad en este espacio... no la he leido pero estara bien...
gracias por tu compañia y ycariño
abrazos
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia... ya ha pasado un poco todo y me siento mejor...
abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
GLORIA MONSALVE
asi es gustavo..
gracias por pasarte y por tu tiempo
abrazos.......
MARIA VALLEJO D.
Espiritualmente te acompaño amiga mía,
he vivido ésto momentos,
recibe mis condolencias y adelante amiga, tranquila que Nuestro Padre de Luz
y Amor lo acogerá en sus brazos.
Abrazos grandes.
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia y tus bellas palabras
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia..
muy bello gesto
abrazos