MI INFANCIA
Publicado en Aug 23, 2013
Mi infancia,triste y añorada infancia
recuerdo a una niña triste timida y callada empapada de sueños y de esperanzas soñaba con el amor eterno de mis padres con la estabilidad que representa una casa ¡SÍ! una casa cuatro paredes y un techo que me fue negada,como se me nego el respeto y el derecho de ser amada el pan mamá con mucho esfuerzo lo ganaba y en mi mesa no faltaba. Mi padre para sus efímeros vicios trabajaba mi padre,mi verdugo mi gran amor el principe que se volvia despiadado mi ser más amado. y a mi madre adorada,la recuerdo llorando arrinconada,con la cara bien golpeada. Todavía puedo sentir sus lágrimas calientes bañando mi rostro infante mezcla de llanto y sangre acurrucada en su pecho,trataba de consolarla no sé que dolía más,si mis golpes,los de ella o ver llorar a mamá. INFANCIA MIA...digo mia infancia robada de sueños y de esperanzas entre muñecas rotas y una soledad muy larga. Se me perdió una niña ¿dónde? puedo encontrarla talvez se quedo escondida,en algún rincon de esa casa ya no puedo encontrarla, porque se hizo mujer entre golpes gritos y desesperanzas Si pudiera retroceder el tiempo lo dentendria en algún momento de mi infancia para sentir tus besos,para sentir tu alma mamita mia y mirarme en tus ojos esta vez ya sin lágrimas y me des un abrazo y asi'consueles mi alma. INFANCIA MIA-TRISTE Y AÑORADA ¿Quién podrá devolvermela ahora? ¿Quién podrá devolvermela intacta?
Página 1 / 1
|
NELMAR
maribel gonzalez navarro
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO FRATERNO, MARIBEL.
maribel gonzalez navarro
jamas le puedo permitir a la vida que me amargue porque me convertiria en las personas que me lastimaron. tristemente esta no sólo es mi historia si no la de muchos otros niños me gustaria que los adultos hagan conciencia de el tesoro tan grande y la responsabilidad que representa un niño saludos y abrazos