TRISTE
Publicado en Aug 23, 2013
Vivo sólo porque el aire aún es gratuito,
porque no me han enseñado cómo se quita uno la vida o porque le temo a la muerte. Mas si de mi deseo dependiera mi destino pues estaría paria muerto dentro de un sueño que durase la mismísima eternidad, lo que dura estar en la otra vida, lo que dura el tiempo cuando ya no se abren los ojos y el alma ya no se encuentra encarcelada entre huesos y músculos bajo la piel. Te dejé de amar o me deprimí del dolor de no tener eso que siempre quise tener. Tal vez no éramos tan verdaderos, tal vez todo fue una función sin personajes y espectadores de plástico que sin embargo emitían chillidos de bobinas y no entendieron jamás nada... Lo admito. Estoy triste y me quiero morir. Pero ya no tengo el valor para intentar matarme como alguna vez lo intenté entre uvas derretidas y químicos comestibles. Y yo no sé bien si esto es un poema o una oda a la tristeza, una canción al absurdo de estar vivo sin un amor que cuidar (eso de estar vivo sin querer ni ser querido) O tal vez hace sólo cuestión de horas empezó mi camino a la meca de la poesía anti-surrealista que no entiende de caramelitos de colores mas demasiado mastico chicles de menta en el profundo lamento de estar vivo porque ya no dormiremos juntos, porque el negro humo que cubre hoy mi espíritu devastado lo cubre todo y es en todo tiempo de hoy, y ya no te tengo porque te dejé y no estás a mi lado. Y yo lo admito: estoy triste y desearía un fuerte ataque al corazón en el mismo momento en que transito el quinto sueño de la noche de hoy, de la noche más próxima que me mate y me de vida eterna abajo o arriba ¿quién sabe? Sólo sé que estoy triste y que me quiero morir porque todo a mi alrededor ya a muerto al haberte dejado Cecilia que alguna vez fuimos uno.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|