No es traicin
Publicado en Aug 24, 2013
Tus ojos gritan mientras muerdes los labios surcados de lágrimas. El sufrimiento no debería instalarse en el pecho cuando la verdad sorprende, más vale debería agitar sus ventanas, ventilar las mentiras y con ellas sacar el dolor.
Mantienes tus manos enlazadas mientras te hablo; adivino la impotencia apretada y bañada en sudor. Las uñas clavadas lastimando a la ilusa razón y un reproche callado e inyectado que va directo a ese triste corazón. Desparramo sobre la mesa los motivos de mi adiós, no logro coherencia en el relato, las palabras no fluyen fácilmente y pesa la sinceridad que ataca, explota en mi la necesidad de hablarte del desamor. Sé que vine sin anestesia, no existe manera de no causarte dolor cuando expongo tan entrecortadamente lo que aqueja a mi loco corazón. Es difícil hablarte de lo que siento, cuando creí que contigo ya no había restos; era un resultado perfecto y entero; lo nuestro era para todos la mejor ecuación. No había dudas en los ejemplos, surgía clara la comparación, éramos sinónimos del verdadero amor. Pero comprendí que en la vida, nada es definitivo, el cambio es inquieto; ataca y arrasa sin contemplación. Mis guerreros se resistieron en un principio, se escudaron en la cobardía, sólo esperaron que un milagro plantara la bandera de la razón. Victoriosa la locura; sopló y sopló, mis pobres sentimientos entregaron las armas convencidos de que la batalla estaba perdida cuando mi corazón de ella se contagió. No es traición, me dije, cuando sigo el impulso del amor; más negros pensamientos me atacaron cuando veo tus ojos que prefieren las mentiras o el silencio de lo que ocurre, aquí en mi interior. No puedo encerrarme en esta guarida que inventamos entre los dos, conocí otros campos, aromas a pleno sol. Deja que siga destilando el motivo de mi adiós, no quiero que creas que es veneno que matará a tu ilusión. No te engañes con lo que teníamos, no podía ser amor; llora si quieres entre mis brazos, te doy como siempre mi calor… pero no pretendas que calle, ¿no lo escuchas? late , galopa y no es por lo que murió, es sencillamente lo que gritan mis adentros desde que en la batalla, ganó el presente sobre el engaño, ganó mi fuerza y no tu dolor; ganó, cariño mío, el amor.
Página 1 / 1
|
SILVINA
Me encantó!
Battaglia
Besos con cariño para Ti
Silvana Pressacco
Un abrazo
Sara
Cariños
Silvana Pressacco
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Además te copié y me hice un blog, me robó mucho tiempo armarlo. En cuanto a las firmas? ojalá fueran en mi libro, jaja, son todas debajo de las notas horrorosas de mis alumnos.
Cariños y siempre te leo. Yo también te quiero mucho. Feliz fin de semana
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Quise dejarte este mensaje como se los deje a las demas....
Amigas mias, mas que responder cada uno de sus comentarios, he pasado por sus textos a dejarles mis huellas, entendiendo que no comento solo por comentar, se de antemano que lo que leere de uds. es de excelente obra literaria y eso me enorgullece, me podre quedar con pocos amigos al final, pero para mi el talento mas que la figuracion es la que me convoca...gracias por ser mis amigas y por ser tan biuenas escritoras....
eso es para ti y para los que me siguen continuamente.....
TQM....
Enrique Gonzlez Matas
BIEN ESCRITO, COMO SIEMPRE, SILVANA. UN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Cariños
DEMOCLES...(Mago de Oz)
saludos
Silvana Pressacco
Cariños para ti! y me alegro que me extrañases...
MARIA VALLEJO D.
se acabó, bueno yá ! peor es compartir cada día con alguien
que guarda y guarda para un día sacar a flote sucesos
que pudieron dialogarse en el momento indicado.
Buen texto amiga Silvana.
Silvana Pressacco
Cariños amiga, práctica como yo. jaja
GLORIA MONSALVE
las verdades de amor,, aquellas que de repeten matan,,, se prepara un final con las aras en las manos.. pero el amor esta ahi aun dando fuerzas para resurgir...
mal lo de mentir, pero si existe verdadero aor seguro se superara... sino mejor de una vez darl efinal...
me gusto...
abrazos
Silvana Pressacco
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
“Cada una de nuestras pasiones inclusive el amor, posee un estómago que no conviene llenar demasiado Lo propio del amor: es errar Se ha dicho que el error es humano, yo, digo que es amoroso”
Víctor Hugo
Buen relato, buen Planteo Silvana
Felicitaciones
Silvana Pressacco
Soy práctica Gustavo y en el amor doy todo o nada, seré extremista... pero espero lo mismo del otro lado, las medias tintas no son buenas ni para escribir.
Son puntos de vista, si se acomoda ¡regio! sino, estallo, hablo... mi cabeza no me permite convivir con mentiras. El dolor será seguro un paso, un duelo pero después se respirará de nuevo.
Cariños amigo, y me alegro que hayas reaparecido.