NECIA COSTUMBRE
Publicado en Aug 25, 2013
Esta necia costumbre de volver a mirarse otra vez al espejo para solo encontrarse con otro distinto del que apenas fue ayer. Hurgar en los surcos abiertos por Cronos buscando respuestas para develar los misterios del amor y el dolor. Mirando en el otro lo que éste insinúa coronadas sus sienes con copos de nieve que el invierno cubrió. Ay, esta necia rutina mi loca costumbre que no quiero ni dejo de buscar a ese otro en cada mañana con una sonrisa …que esquiva el espejo.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Amigo, gracias por escribir de esta forma tan especial…. Tengo que aprender de ti pues últimamente mi inspiración está muy apagada jejejejej…..
Besos
kalutavon
Ten paciencia, la inspiración también se toma sus vacaciones, me ha pasado, durante más de ocho meses no pude escribir nada medianamente aceptable, como lo que comparto con mis amables lectores de aquí. Ya llegará tu musa y traerá en sus alforjas mucha inspiración para que tú le des vida con tu talento. Gran felicidad me causa encontrarte en mi espacio.
jainer genes guzman
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
El espejo me muestra la apariencia física y sus cambios a través de los
años vividos y sobre todo la intensidad.
Pero, mi forma de actuar, el soportar mis tristezas y jamás demostrarla,
me hacen sentir como estudiante de la Universidad y lo mejor es que
mis compañeros lo comentan, o sea no concuerda la imagen con lo que
demuestro en vivo; hasta mis hijos lo comentan.
Bueno no me hagas caso, se que te enredé y no entendiste nada.
buen texto amigo.
Abrazos
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Discúlpeme por favor, me siento incómoda, pienso que se disgustó conmigo,
y eso, me deprime.
Mis saludos y abrazos respetuosos aunque virtuales sean, los escribo a todos, porque así lo siento.
Entonces amigo Kalutavon discúlpeme.
Abrazos desde Colombia, desde mi costa caribe.
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Salió el el sol !
Abrazos
Guille Capece
abrazo
Guillermo
kalutavon
Grato saludarte.
Silvana Pressacco
Fuera de broma amigo, qué realidad cruel, pero si se reflejara el peso de conocimientos, de experiencias, seguramente sería un reflejo mucho más hermoso que el que extrañamos...
Cariños!
kalutavon
Romn Romani
grato leerlo, como siempre, agradable
saludos amigo
kalutavon
Federico Santa Maria Carrera
Hermosa reflexión hecha poesía.
kalutavon
Roberto Funes
kalutavon
GLORIA MONSALVE
el reflejo de lo que hemos sido.. del paso del tiempo sobre nosotros... ese que no quisieramos ver.. pero aquel que nos da una balance de lo que hemos hecho.. a veces no tan grato vernos otras quizas mas afortunadas vemos bellos recuerdos y grandes povernir...
me gusto
abrazos
kalutavon
Stella Maris Sanhueza
kalutavon