EL PERDON
Publicado en Aug 26, 2013
No me puesto a pensar, en lo que me rodea y en la cosas buenas que me pueden pasar,
Siempre culpando a la injusticia y la indulgencia, porque nunca aprendí a tener paciencia, Y eso tarde o temprano te pasa la cuenta, pasando mí consiente a la incertidumbre e impotencia, Por no obtener lo que quiero, sin pensar que hay gente que no tiene ningún dinero, para tener un Poco de derecho, y decir los que los aquejan y desean, revolcándose en la humillación y miseria, Para pedir un trozo de pan, al insensible que lo tiene todo y que no es capaz de dar. He sido un mal agradecido, por haberle al viento gritado y maldecido, al no concederme lo que Siempre he querido, amor y cariño, cosa que siempre he tenido, de mi familia y de mis amigos, He tenido salud, dinero y bienestar, pero siempre la ambición lo vuelve insuficiente, queriendo Obtener más ya mas, porque en lo material reina la calidad de vida, pero jamás sobrepasara el Amor, la felicidad y la dicha. Por eso pido perdón, por todas las cosas malas que hecho sin motivo ni razón, pero lo hecho Echo esta, y lo único que puedo hacer para remediar es arrepentirme y disfrutar de las cosas Que el cielo me brinda, por el resto que me queda de vida, y agradecer por lo momentos buenos Y malos, ya que de ellos se aprende, se acogen, y se agradecen. CRISTOF.
Página 1 / 1
|
Mariposa
GLORIA MONSALVE
asi es. pasamos la vida deseando cosas materiales, buzcando atraves e ellas la felicidad, pero esta cada vez no sesquiva mas, por alli no esta, bien podria decir que la felicidad esta en la scosas simples y sencillas de cada dia, en la cotidianidad... y aparte nos volvemos unos malagracidos con la vida, con el ser supremo que tantas bellezas nos brinda y cada vez pedimos mas y mas,, si llegar a la saciedad...
me gusto mucho tu mensaje...
abraozos..
SEBASTIAN BARRERA
Stella Maris Sanhueza