Desde mi castillo.
Publicado en Aug 27, 2013
Esta soledad mía de las montañas no es solitud. Hállome sentado sobre las ruinas de lo medieval, de lo antiguo, lo muerto y no muerto, los cimientos del ahora, y cada vez menos.
Entre montañas me entiendo mejor que entre hombres. Entre las paredes derruidas de un viejo castillo mal conservado y condenado al abandono, me encuentro mejor que en cualquier casa. -¡Enorme poder de la mano de un intempestivo!- Estas palabras retruenan en mis adentros; alzo la vista hacia las imponentes montañas y contemplo cómo desafían al cielo. Me inspiran, me enseñan su sabiduría, basta con saber escucharlas. -¿Intempestivo? ¡Cómo osas! -Y así lo siento, así lo conozco, lo era incluso antes de saberlo, o tal vez nunca lo fui; ¡o acaso es el hombre del presente, un nostálgico del remoto pasado que arde en deseos de empujar el futuro con todas sus fuerzas, luego agarrarlo, y destruirlo para poder crearlo!; deshaciéndose en el camino de todos los lastres posibles; rompiendo cadenas. Y sabe usar esa fuerza. No sé cuán lejos voy a llegar, pero voy a hacerlo a mi manera. Entendiendo bien qué significa <<yo quiero>> y qué significa .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|