Neblina oscura
Publicado en Aug 27, 2013
Sería un encuentro amoroso
No una puñalada al corazón. ¡Sonrisas alegría esperaba! Pero solo recibí tristeza y dolor. Una ilusión que se rompe, Lágrimas que mueren en cada segundo, El espíritu se carcome, Pedazos viejos de una ilusión. ¡Te escucho! ¿Dónde? ¿Acaso estas en mi mente o Solo es un eco del recuerdo? Eres más que eso para mí, Una realidad, algo tangible, Lo que puedo respirar, Lo que puedo sentir aquí dentro. Volteo mi rostro y Una lágrima se desliza, Cae a la almohada mojada De recuerdos y suspiros. Los pasos de los segundos, Hace cantar al reloj, El sonido de las agujas, Traspasan mi desquebrajado corazón. Sé que ha amanecido, Por los rayos del sol, No me di cuenta que la luna Hacía muerta en un cajón, El tiempo la mató. Notable angustia refleja mi rostro, Fatiga amorosa se ve en mis ojos, Manos tullidas por sostener una foto, Y un alma rendida al desahogo.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Saludos!
Singer
GLORIA MONSALVE
uffffffs te sigue sluciendo con tus textos... amores que se hacen realidad a partir de sueños o imaginaciones... soledades presentes cada vez mas latentes... lunas muerats mientras el amor sigue esquivando...
muy bonito y bastante romantico
me gusto muchottetetttttttt
abrazos
Singer
MARIA VALLEJO D.
Confirmo una vez más que el amor se parece un poco a los cambios climáticos.
Buen escrito amigo Singer
Abrazos
Singer
Stella Maris Sanhueza
Singer