Primavera.
Publicado en Aug 27, 2013
viendo el televisor
despierta ella, sin saber nada solo tiene un dolor. Despierta desesperada buscando refugio, en su almohada ella jamas sonrío. era el pleno invierno todo era frió, ella jamas pensó en el y el murió. El quería verla mas nunca imagino lo que sucedió, una tragedia. Ya era tiempo ella despertaba de un largo descanso, y el agonizaba. Una tarde los vi pasar uno en cada lado de la calle, sin voltearse a ver quien lo pudo imaginar. Ella oculta su dolor el muere lentamente, el siente su dolor pero ella no su muerte. llego el 21 de marzo día de primavera, ese día comenzó todo ese mismo día acabaría. Se abrazaron mutuamente mientras el en su mente, moría y gritaba susurrando te amo y odio que esto este pasando. Ella no sabia que hacer el moría en sus brazos, mas solo podía ver como moría el. Pobre Primavera así se llamaba ella, el no tenia nombre solo era una sombra de un hombre. Para ella un recuerdo para el un eterno lamento, ella oculta un sufrimiento y el... ya no sufre en silencio,ahora esta muerto.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
amores que no son de dos... el para ella quizas un extraño.. ella para el su vida entera. su amor, su espera...
la vida los unio en un final de muerte... donde el amor escapa entre los vientos...
me gusto
abrazos
Alberto Infante (Escritor de Sueos)