MUSICO
Publicado en Sep 01, 2013
Con gesto afable. Mirada dulce y diafana,
intentas encender las corazas, seguido por el hechizo de unos acorde prodigiosos, invitando a danzar los sueños dormidos, en el baul del subconsciente. Entonas tu musica, nacida desde las hondonadas, introduces una brisa de coros por los oidos, y rompes la armadura, de los silencios oprimidos. Haciendonos fantasear que la vida es bonita. Esa sinfonia baja del Eden. se expande melodiosamente por nuestros poros. es la frescura de las cosas simples. que disipa toda preocupacion. La paga en ocaciones, solo las gracias. Otras, lagrimas furtivas, por haber sido desnudados. y alguna vez, unos pesos, que sacaran por unos dias, los peces de tu estomago. Sueñas alcanzar la gloria llenar grandes estadios , sentir aplausos. ver tu nombre en espaciosos teatros, Que transite tu alias por el mundo. ¡Pero¡ Tienes temores disimulados, perder tu identidad, tu esencia que se esfume la sonrisa de la gente llana, Sobre todo, tienes desconfianza, que los laureles te acaben.
Página 1 / 1
|
Juan Francisco Lozano
Elvia Gonzalez
JAVIERA GARAY
Elvia Gonzalez
LAPIZ ESCRIBE
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
GLORIA MONSALVE
artistas del comun que sueñan con ser grandes, con llenar plazas, ser aplaudidos, llegar hast ael ultimo rincon del mundo... pero tambien que llevan consigo el temor de dejar de ser ellos para convertirsen en figura publica ya sin vida publica...
artistas que deambulan en zonas comunes compartiendonos su talento a cambio de una moneda,
me ha gustado un gusto leerte.
he stado un tanto sin tiempo pero aca siempre presente
abrazos
Elvia Gonzalez
JAVIERA GARAY
Elvia Gonzalez